Forum » General » Balones de Oro | Date | |
---|---|---|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Esto es una commedia!!! He realizado 15 encuestas o más, me he registrado en 3 o 4 juegos, he hecho promociones y sobre todo he perdido un tiempo hermoso... Y todavía no me ha llegado ningún balón de oro. Qué vergüenza. El juego va a peor. | 08/02/2018 22:43 |
🐗 Pajax F.C. - Div4/Gr13 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Eso no tiene nada que ver con el juego, son páginas externas. Cada apartado tiene una pestaña para reportar, reclamar, consultar... El estado de las ofertas. "Los servicios para la obtención de balones gratuitos no están gestionados por Striker Manager. No nos hacemos responsables de los mismos. Para cualquier incidencia pónganse en contacto directamente con el distribuidor correspondiente." Editado por @jerez23 08-02-2018 23:00 |
08/02/2018 22:57 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Se ha aparecido Shiva, la destructura! Niñooooooo, niñooooooooo |
09/02/2018 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Oscarvince dijo: Esto es una commedia!!! He realizado 15 encuestas o más, me he registrado en 3 o 4 juegos, he hecho promociones y sobre todo he perdido un tiempo hermoso... Y todavía no me ha llegado ningún balón de oro. Qué vergüenza. El juego va a peor. Captura de pantalla cuando te pone encuesta realizada con éxito y valore la encuesta,,mínimo son 112 balones diarios si te pones y tienes tiempo! Luego con la captura vas a soporte y fin!! |
09/02/2018 14:10 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Oscarvince dijo: Esto es una commedia!!! He realizado 15 encuestas o más, me he registrado en 3 o 4 juegos, he hecho promociones y sobre todo he perdido un tiempo hermoso... Y todavía no me ha llegado ningún balón de oro. Qué vergüenza. El juego va a peor. Captura de pantalla cuando te pone encuesta realizada con éxito y valore la encuesta,,mínimo son 112 balones diarios si te pones y tienes tiempo! Luego con la captura vas a soporte y fin!! A mí me ignoran incluso con pantallazo xD |
09/02/2018 14:33 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: el uruguayo dijo: Oscarvince dijo: Esto es una commedia!!! He realizado 15 encuestas o más, me he registrado en 3 o 4 juegos, he hecho promociones y sobre todo he perdido un tiempo hermoso... Y todavía no me ha llegado ningún balón de oro. Qué vergüenza. El juego va a peor. Captura de pantalla cuando te pone encuesta realizada con éxito y valore la encuesta,,mínimo son 112 balones diarios si te pones y tienes tiempo! Luego con la captura vas a soporte y fin!! A mí me ignoran incluso con pantallazo xD http://prntscr.com/iccy82 |
09/02/2018 14:35 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: @Samkr dijo: el uruguayo dijo: Oscarvince dijo: Esto es una commedia!!! He realizado 15 encuestas o más, me he registrado en 3 o 4 juegos, he hecho promociones y sobre todo he perdido un tiempo hermoso... Y todavía no me ha llegado ningún balón de oro. Qué vergüenza. El juego va a peor. Captura de pantalla cuando te pone encuesta realizada con éxito y valore la encuesta,,mínimo son 112 balones diarios si te pones y tienes tiempo! Luego con la captura vas a soporte y fin!! A mí me ignoran incluso con pantallazo xD http://prntscr.com/iccy82 Varias veces renove el pack,con balones de encuestas y seguros,canjeandolo por 500😄😄😯😯! |
09/02/2018 14:39 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: A mí me ignoran incluso con pantallazo xD |
09/02/2018 15:02 |