Forum » General » Si sabes de lo que hablo, lo harás | Date | |
---|---|---|
642 msgs.
MVP of the game
|
Avenger_24 dijo: Espanyol73 dijo: Clausulazos ónly para Ivanovix Ponte eso de nombre de estadio, como un servidor, si sabes a qué me refiero. Anímate, luchemos! Nose si habrá algun fiscal, pero esta prohibido acusar a un manager de algo asi. En las normas lo pone claramente. Asiq x favor espero q esto se cierre ya ¿Nos cuentas a que se refiere? Yo no lo se. |
20/02/2018 00:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: esto es un desmadre. el gato seguira vivo, y ellos lo saben... Miiiiaaaaauuuuu En el mundo de los gatos Isidorinn es el amo Entre progres que son basura El clausula con soltura Au! |
20/02/2018 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: Avenger_24 dijo: Espanyol73 dijo: Clausulazos ónly para Ivanovix Ponte eso de nombre de estadio, como un servidor, si sabes a qué me refiero. Anímate, luchemos! Nose si habrá algun fiscal, pero esta prohibido acusar a un manager de algo asi. En las normas lo pone claramente. Asiq x favor espero q esto se cierre ya ¿Nos cuentas a que se refiere? Yo no lo se. A buen entendedor pocas palabras..... |
20/02/2018 00:30 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Avenger_24 dijo: pguermo13 dijo: Avenger_24 dijo: Espanyol73 dijo: Clausulazos ónly para Ivanovix Ponte eso de nombre de estadio, como un servidor, si sabes a qué me refiero. Anímate, luchemos! Nose si habrá algun fiscal, pero esta prohibido acusar a un manager de algo asi. En las normas lo pone claramente. Asiq x favor espero q esto se cierre ya ¿Nos cuentas a que se refiere? Yo no lo se. A buen entendedor pocas palabras..... Osea, admites que no hay incriminación ya que hay que ¨suponer¨ lo que se dice. |
20/02/2018 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: Avenger_24 dijo: pguermo13 dijo: Avenger_24 dijo: Espanyol73 dijo: Clausulazos ónly para Ivanovix Ponte eso de nombre de estadio, como un servidor, si sabes a qué me refiero. Anímate, luchemos! Nose si habrá algun fiscal, pero esta prohibido acusar a un manager de algo asi. En las normas lo pone claramente. Asiq x favor espero q esto se cierre ya ¿Nos cuentas a que se refiere? Yo no lo se. A buen entendedor pocas palabras..... Osea, admites que no hay incriminación ya que hay que ¨suponer¨ lo que se dice. Repito, Leete las normas. Y si quieres decir algo, dilo con claridad total |
20/02/2018 00:52 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Avenger_24 dijo: pguermo13 dijo: Avenger_24 dijo: pguermo13 dijo: Avenger_24 dijo: Espanyol73 dijo: Clausulazos ónly para Ivanovix Ponte eso de nombre de estadio, como un servidor, si sabes a qué me refiero. Anímate, luchemos! Nose si habrá algun fiscal, pero esta prohibido acusar a un manager de algo asi. En las normas lo pone claramente. Asiq x favor espero q esto se cierre ya ¿Nos cuentas a que se refiere? Yo no lo se. A buen entendedor pocas palabras..... Osea, admites que no hay incriminación ya que hay que ¨suponer¨ lo que se dice. Repito, Leete las normas. Y si quieres decir algo, dilo con claridad total Si Estoy de acuerdo en que en las normas aparece que se debe penalizar y castigar los insultos, calumnias, ... y todo eso. Pero no veo el acto que lo genera. Encima te lo pregunto, ya que te ofende, y no eres capaz a decirlo. Así que te repito, lee el mensaje primero y dime qué hay de ofensa. |
20/02/2018 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: esto es un desmadre. el gato seguira vivo, y ellos lo saben... Esto con Klad no pasaba! |
20/02/2018 09:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Vendo scripts a 10 euros | 20/02/2018 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: EPMT dijo: esto es un desmadre. el gato seguira vivo, y ellos lo saben... Miiiiaaaaauuuuu En el mundo de los gatos Isidorinn es el amo Entre progres que son basura El clausula con soltura Au! 😹😺 |
20/02/2018 10:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Vendo scripts a 10 euros 😸 |
20/02/2018 10:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||