Forum » General » alguien quiere que se me salga el corazon? | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
vaya partido el de hoy. Primer tiro a puerta rival primero gol despues inumerables ocasiones mias para llegar al descanso 1 a 1 el rival 2 tiros entre los tres palos y mi equipo 14 ocasiones para mter uno. en la segunda parte sigue el goteo de ocasiones falladas, como siempre por otro aldo, ya estamos acostumbrados pero al final llega el gol. Ellos no llegan casi pero sin angulo marcan y cuando parece que llegará mi gol, una expulsion me deja con 10. aun asi siguen callendo las ocasiones a mi lado pero como pintan las cosas, todo parece perdido. finalmente marcamos le 3 a 2 y mis defensas empiezan con el recital de pases a los delanteros rivales para que marquen cosa que al final no pasa. los numeros inauditos 19 faltas en contra por 4 del rival, en tiros 22/28 para mi y 10/ 14 para el rival, una roja para mi, dos amarillas para mi, un largero y dos postes para mi.... todo eso para una raquitica victoria por 3 a 2. El simulador esta arto de mis quejas y quiere eliminarme por fallo cardiaco... jejeje |
26/02/2018 17:21 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
se me olvidava en el minuto 40 mi DLI se lesiona luego veo 10 semanas¡¡ alanschepard dijo: vaya partido el de hoy. Primer tiro a puerta rival primero gol despues inumerables ocasiones mias para llegar al descanso 1 a 1 el rival 2 tiros entre los tres palos y mi equipo 14 ocasiones para mter uno. en la segunda parte sigue el goteo de ocasiones falladas, como siempre por otro aldo, ya estamos acostumbrados pero al final llega el gol. Ellos no llegan casi pero sin angulo marcan y cuando parece que llegará mi gol, una expulsion me deja con 10. aun asi siguen callendo las ocasiones a mi lado pero como pintan las cosas, todo parece perdido. finalmente marcamos le 3 a 2 y mis defensas empiezan con el recital de pases a los delanteros rivales para que marquen cosa que al final no pasa. los numeros inauditos 19 faltas en contra por 4 del rival, en tiros 22/28 para mi y 10/ 14 para el rival, una roja para mi, dos amarillas para mi, un largero y dos postes para mi.... todo eso para una raquitica victoria por 3 a 2. El simulador esta arto de mis quejas y quiere eliminarme por fallo cardiaco... jejeje |
26/02/2018 17:23 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Al menos no se podrá decir que te aburres con tantos sobresaltos. 10 semanas? La virgen...pues sí que es malapata. | 26/02/2018 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: vaya partido el de hoy. Primer tiro a puerta rival primero gol despues inumerables ocasiones mias para llegar al descanso 1 a 1 el rival 2 tiros entre los tres palos y mi equipo 14 ocasiones para mter uno. en la segunda parte sigue el goteo de ocasiones falladas, como siempre por otro aldo, ya estamos acostumbrados pero al final llega el gol. Ellos no llegan casi pero sin angulo marcan y cuando parece que llegará mi gol, una expulsion me deja con 10. aun asi siguen callendo las ocasiones a mi lado pero como pintan las cosas, todo parece perdido. finalmente marcamos le 3 a 2 y mis defensas empiezan con el recital de pases a los delanteros rivales para que marquen cosa que al final no pasa. los numeros inauditos 19 faltas en contra por 4 del rival, en tiros 22/28 para mi y 10/ 14 para el rival, una roja para mi, dos amarillas para mi, un largero y dos postes para mi.... todo eso para una raquitica victoria por 3 a 2. El simulador esta arto de mis quejas y quiere eliminarme por fallo cardiaco... jejeje Parece que estuvieras narrando un partido de los mios!!! |
26/02/2018 23:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||