Forum » General » Equipo quitado. | Date | |
---|---|---|
Username
1024 msgs.
International
|
Me gustaria que se me diera una explicación del por qué se me quito el equipo cuando estuve una semana sin entrar y ahora que llevo un mes casí sin hacerlo continuo con el mismo. El equipo que tenia acumulaba un valor de plantilla muy alto y sobre 2.000 millones en caja... Envie un mensaje al info y me dieron como.respuesta a mi problema que fue por inactividad pero viendo que ahora llevaba sin entrar tanto tiempo y manteniendo el equipo, pues les quita la razón. Estoy muy dolido con el trato recibido por parte de la administración y mas cuando estuve sobre 2 años de @fiscal y ayude en todo y mas, con muchas horas de mi tiempo a que todo fuera bien. No quiero que me favorezcan pero quiero un trato justo y el juego me gusta pero me han desmotivado a continuar jugando, simplemente queria pasar una temporada de descanso que creo que es normal. Se que esto deberia ir en dudas y preguntas pero lo considero un tema importante y para mi de mucha importancia. |
07/03/2018 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Te lo mereces por rata! El karma te lo ha devuelto Judas! | 07/03/2018 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Desde la administracion , sentimos enormemente los daños causados , pero en caso de Quitar el Equipo por nuestro Equipo de Fiscales apareceria en el historial , como ya sabras por tu pasado fiscal. El sistema de inactividad es un sistema automatico ejecutado por un potente procesador , que con unas reglas en su programacion lleva funcionando desde 2009 de la misma manera. Desde aqui , le proponemos que contacte con http://twitter.com/kladcat para ver si quizas el pueda enchufarte. Si esto no tiene solucion , le proponemos otra con tal de mantener un cliente contento: Consiste en la compra de la cuenta "eiradacosta" , con 3500 Balones de Oro , 3.500 Millones y varios jugadores estrellas , incluidos dos laterales con un nombre exotico y de calidad inigualable. En caso de estar interesado , por favor , contacte con su dueño y le ayudaremos en todo su proceso de compra. Una vez mas , sentimos las molestias causadas y le invitamos a comprar la cuenta de "eiradacosta" para que siga disfrutando de nuestro producto en condiciones y sin ningun problema, |
07/03/2018 02:08 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
bacovi dijo: Te lo mereces por rata! El karma te lo ha devuelto Judas! No desvies el tema, y ciñete a lo que has leido y no a temas personales. |
07/03/2018 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: Desde la administracion , sentimos enormemente los daños causados , pero en caso de Quitar el Equipo por nuestro Equipo de Fiscales apareceria en el historial , como ya sabras por tu pasado fiscal. El sistema de inactividad es un sistema automatico ejecutado por un potente procesador , que con unas reglas en su programacion lleva funcionando desde 2009 de la misma manera. Desde aqui , le proponemos que contacte con http://twitter.com/kladcat para ver si quizas el pueda enchufarte. Si esto no tiene solucion , le proponemos otra con tal de mantener un cliente contento: Consiste en la compra de la cuenta "eiradacosta" , con 3500 Balones de Oro , 3.500 Millones y varios jugadores estrellas , incluidos dos laterales con un nombre exotico y de calidad inigualable. En caso de estar interesado , por favor , contacte con su dueño y le ayudaremos en todo su proceso de compra. Una vez mas , sentimos las molestias causadas y le invitamos a comprar la cuenta de "eiradacosta" para que siga disfrutando de nuestro producto en condiciones y sin ningun problema, lo mismo que al user de antes, no desvieis el tema principal, que eso de compra-venta de cuentas no va conmigo... |
07/03/2018 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
xac dijo: bacovi dijo: Te lo mereces por rata! El karma te lo ha devuelto Judas! No desvies el tema, y ciñete a lo que has leido y no a temas personales. Desde cuando se actua así? Sabes de sobra , que desde que eras fiscal hace años , un post se puede desvirtuar y enviar a Offtopic sin que el dueño pudiese hacer absolutamente nada... Es una de las reglas que se pusieron mientras eras @ y que yo sepa , se sigue manteniendo esa politica de trabajo. La de mierda de post serios que nos mandasteis a Offtopic no era ni medio normal... Tu espera a que venga Cubataman a hablar de si no te conectaste por las Almorranas o a Augusto para que reces al dios FARY. Esto puede ser un post de consolacion y ayuda psicologica , pero tranquilo , la vida no se acaba al perder el equipo , hay vida mas alla , hay que ser fuerte. Muchos otros ya pasaron por eso y lucharon contra la vida. Podria hablarte de mis experiencias y asi ofrecer ayuda psicologica ante este terrible hecho , pero mi filosofia de vida es diferente ya que ahora mi pensamiento es que la gente aprende a base de hostias , por lo tanto , cuantas mas hostias , mas nivel de aprendizaje. Apuesto que algo bueno aprenderás de esto. |
07/03/2018 03:20 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
1024 msgs.
International
|
eiradacosta dijo: xac dijo: bacovi dijo: Te lo mereces por rata! El karma te lo ha devuelto Judas! No desvies el tema, y ciñete a lo que has leido y no a temas personales. Desde cuando se actua así? Sabes de sobra , que desde que eras fiscal hace años , un post se puede desvirtuar y enviar a Offtopic sin que el dueño pudiese hacer absolutamente nada... Es una de las reglas que se pusieron mientras eras @ y que yo sepa , se sigue manteniendo esa politica de trabajo. La de mierda de post serios que nos mandasteis a Offtopic no era ni medio normal... Tu espera a que venga Cubataman a hablar de si no te conectaste por las Almorranas o a Augusto para que reces al dios FARY. Esto puede ser un post de consolacion y ayuda psicologica , pero tranquilo , la vida no se acaba al perder el equipo , hay vida mas alla , hay que ser fuerte. Muchos otros ya pasaron por eso y lucharon contra la vida. Podria hablarte de mis experiencias y asi ofrecer ayuda psicologica ante este terrible hecho , pero mi filosofia de vida es diferente ya que ahora mi pensamiento es que la gente aprende a base de hostias , por lo tanto , cuantas mas hostias , mas nivel de aprendizaje. Apuesto que algo bueno aprenderás de esto. de verdad lees todo lo que escribes? Debi calar muy hondo en vuestros corazones...😉 Si no te lees lo tuyo podrias leer lo mio, deja de desvirtuar el hilo. |
07/03/2018 03:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo la respuesta a tu problema y por 500 balones te la doy jajaja Pd. O como diria jerez, busca en el foro hay mil hilos sobre eso 😂 |
07/03/2018 07:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Si ya has hablado con los administradores, que quieres que hagamos aquí?lo que me parece raro,que hay gente que esta mas de 44 días sin conectarse y no se convierten en systen,y a ti con menos de un mes,si, | 07/03/2018 09:10 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: xac dijo: bacovi dijo: Te lo mereces por rata! El karma te lo ha devuelto Judas! No desvies el tema, y ciñete a lo que has leido y no a temas personales. Desde cuando se actua así? Sabes de sobra , que desde que eras fiscal hace años , un post se puede desvirtuar y enviar a Offtopic sin que el dueño pudiese hacer absolutamente nada... Es una de las reglas que se pusieron mientras eras @ y que yo sepa , se sigue manteniendo esa politica de trabajo. La de mierda de post serios que nos mandasteis a Offtopic no era ni medio normal... Tu espera a que venga Cubataman a hablar de si no te conectaste por las Almorranas o a Augusto para que reces al dios FARY. Esto puede ser un post de consolacion y ayuda psicologica , pero tranquilo , la vida no se acaba al perder el equipo , hay vida mas alla , hay que ser fuerte. Muchos otros ya pasaron por eso y lucharon contra la vida. Podria hablarte de mis experiencias y asi ofrecer ayuda psicologica ante este terrible hecho , pero mi filosofia de vida es diferente ya que ahora mi pensamiento es que la gente aprende a base de hostias , por lo tanto , cuantas mas hostias , mas nivel de aprendizaje. Apuesto que algo bueno aprenderás de esto. +1 |
07/03/2018 09:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||