Go to page 1, 2
  Forum » General » Equipo quitado. Date
Username
1024 msgs.
International
Me gustaria que se me diera una explicación del por qué se me quito el equipo cuando estuve una semana sin entrar y ahora que llevo un mes casí sin hacerlo continuo con el mismo.
El equipo que tenia acumulaba un valor de plantilla muy alto y sobre 2.000 millones en caja...
Envie un mensaje al info y me dieron como.respuesta a mi problema que fue por inactividad pero viendo que ahora llevaba sin entrar tanto tiempo y manteniendo el equipo, pues les quita la razón.
Estoy muy dolido con el trato recibido por parte de la administración y mas cuando estuve sobre 2 años de @fiscal y ayude en todo y mas, con muchas horas de mi tiempo a que todo fuera bien.
No quiero que me favorezcan pero quiero un trato justo y el juego me gusta pero me han desmotivado a continuar jugando, simplemente queria pasar una temporada de descanso que creo que es normal.

Se que esto deberia ir en dudas y preguntas pero lo considero un tema importante y para mi de mucha importancia.
07/03/2018 00:09
  - Div/Gr
Username
231 msgs.
Substitute
Te lo mereces por rata! El karma te lo ha devuelto Judas! 07/03/2018 01:06
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Desde la administracion , sentimos enormemente los daños causados , pero en caso de Quitar el Equipo por nuestro Equipo de Fiscales apareceria en el historial , como ya sabras por tu pasado fiscal.
El sistema de inactividad es un sistema automatico ejecutado por un potente procesador , que con unas reglas en su programacion lleva funcionando desde 2009 de la misma manera.

Desde aqui , le proponemos que contacte con http://twitter.com/kladcat para ver si quizas el pueda enchufarte.

Si esto no tiene solucion , le proponemos otra con tal de mantener un cliente contento:
Consiste en la compra de la cuenta "eiradacosta" , con 3500 Balones de Oro , 3.500 Millones y varios jugadores estrellas , incluidos dos laterales con un nombre exotico y de calidad inigualable. En caso de estar interesado , por favor , contacte con su dueño y le ayudaremos en todo su proceso de compra.

Una vez mas , sentimos las molestias causadas y le invitamos a comprar la cuenta de "eiradacosta" para que siga disfrutando de nuestro producto en condiciones y sin ningun problema,

07/03/2018 02:08
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1024 msgs.
International
bacovi dijo:
Te lo mereces por rata! El karma te lo ha devuelto Judas!

No desvies el tema, y ciñete a lo que has leido y no a temas personales.
07/03/2018 02:08
  - Div/Gr
Username
1024 msgs.
International
eiradacosta dijo:
Desde la administracion , sentimos enormemente los daños causados , pero en caso de Quitar el Equipo por nuestro Equipo de Fiscales apareceria en el historial , como ya sabras por tu pasado fiscal.
El sistema de inactividad es un sistema automatico ejecutado por un potente procesador , que con unas reglas en su programacion lleva funcionando desde 2009 de la misma manera.

Desde aqui , le proponemos que contacte con http://twitter.com/kladcat para ver si quizas el pueda enchufarte.

Si esto no tiene solucion , le proponemos otra con tal de mantener un cliente contento:
Consiste en la compra de la cuenta "eiradacosta" , con 3500 Balones de Oro , 3.500 Millones y varios jugadores estrellas , incluidos dos laterales con un nombre exotico y de calidad inigualable. En caso de estar interesado , por favor , contacte con su dueño y le ayudaremos en todo su proceso de compra.

Una vez mas , sentimos las molestias causadas y le invitamos a comprar la cuenta de "eiradacosta" para que siga disfrutando de nuestro producto en condiciones y sin ningun problema,

lo mismo que al user de antes, no desvieis el tema principal, que eso de compra-venta de cuentas no va conmigo...
07/03/2018 02:12
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
xac dijo:
bacovi dijo:

Desde cuando se actua así?

Sabes de sobra , que desde que eras fiscal hace años , un post se puede desvirtuar y enviar a Offtopic sin que el dueño pudiese hacer absolutamente nada...

Es una de las reglas que se pusieron mientras eras @ y que yo sepa , se sigue manteniendo esa politica de trabajo.

La de mierda de post serios que nos mandasteis a Offtopic no era ni medio normal...

Tu espera a que venga Cubataman a hablar de si no te conectaste por las Almorranas o a Augusto para que reces al dios FARY.
Esto puede ser un post de consolacion y ayuda psicologica , pero tranquilo , la vida no se acaba al perder el equipo , hay vida mas alla , hay que ser fuerte. Muchos otros ya pasaron por eso y lucharon contra la vida.

Podria hablarte de mis experiencias y asi ofrecer ayuda psicologica ante este terrible hecho , pero mi filosofia de vida es diferente ya que ahora mi pensamiento es que la gente aprende a base de hostias , por lo tanto , cuantas mas hostias , mas nivel de aprendizaje.
Apuesto que algo bueno aprenderás de esto.
07/03/2018 03:20
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
1024 msgs.
International
eiradacosta dijo:
xac dijo:
bacovi dijo:

Sabes de sobra , que desde que eras fiscal hace años , un post se puede desvirtuar y enviar a Offtopic sin que el dueño pudiese hacer absolutamente nada...

Es una de las reglas que se pusieron mientras eras @ y que yo sepa , se sigue manteniendo esa politica de trabajo.

La de mierda de post serios que nos mandasteis a Offtopic no era ni medio normal...

Tu espera a que venga Cubataman a hablar de si no te conectaste por las Almorranas o a Augusto para que reces al dios FARY.
Esto puede ser un post de consolacion y ayuda psicologica , pero tranquilo , la vida no se acaba al perder el equipo , hay vida mas alla , hay que ser fuerte. Muchos otros ya pasaron por eso y lucharon contra la vida.

Podria hablarte de mis experiencias y asi ofrecer ayuda psicologica ante este terrible hecho , pero mi filosofia de vida es diferente ya que ahora mi pensamiento es que la gente aprende a base de hostias , por lo tanto , cuantas mas hostias , mas nivel de aprendizaje.

de verdad lees todo lo que escribes?
Debi calar muy hondo en vuestros corazones...😉
Si no te lees lo tuyo podrias leer lo mio, deja de desvirtuar el hilo.
07/03/2018 03:53
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Yo tengo la respuesta a tu problema y por 500 balones te la doy jajaja

Pd. O como diria jerez, busca en el foro hay mil hilos sobre eso 😂
07/03/2018 07:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Si ya has hablado con los administradores, que quieres que hagamos aquí?lo que me parece raro,que hay gente que esta mas de 44 días sin conectarse y no se convierten en systen,y a ti con menos de un mes,si, 07/03/2018 09:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
xac dijo:
bacovi dijo:

+1
07/03/2018 09:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
1