Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » System Bot Date
Por qué no eliminan los System Bot?
No pueden
No saben que hay system bots
No les da la real gana
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ComandoViola dijo:
Como habeis dicho varios de vosotros el problema grave es que desde hace 3-4 temporadas parece que no hay ningun interes por los de arriba por este juego. A seguir adelante con lo que hay... A mi este juego me encanta y espero que no acabe nunca porque es uno de los mejores juegos de futbol de los ultimos años. Ademas no creo que les cueste dinero en seguir dando actualizaciones sino que costaria mas tiempo y eso si te gusta el juego hechas las horaas que sea por conseguir las actualizaciones y que el juego no muera.

Desde hace 3-4 tempos? xD
12/03/2018 23:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Yo soy de la 7ma, que tiempos aquellos 😔 13/03/2018 01:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5761 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Yo soy de la 7ma, que tiempos aquellos 😔

Mijatovic!!
13/03/2018 08:11
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
+1

Antiguamente subían a los de las divisiones anteriores...

Pero ahora pasan d todo...
13/03/2018 09:11
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
No se eliminan porque no paran de entrar usuarios de UK haciéndose mil cuentas cada uno para trampear, y los equipos que hay en 5a no dan de sí para tanta cuenta nueva. Punto xD 13/03/2018 11:09
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Giovinco dijo:
+1

Antiguamente subían a los de las divisiones anteriores...

Pero ahora pasan d todo...

Ahora siguen haciéndolo, en cada cambio ascienden a los equipos con manager de 6a y bajan a los bots de 5a a 6a.
Aunque el sistema también tiene fallos, porque he visto bots ascendidos directamente de 6a a 2a xDDDDD
13/03/2018 11:10
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2354 msgs.
Best scorer
Espanyol73 dijo:
Me acuerdo cuando había división 6 y casi ningún system bot, qué tiempos aquellos...
Ahora en 5a divisió la mitad de los equipos no tienen manager.
Pero mi pregunta es: Por qué no se ELIMINAN?

Ahora hay system bots hasta en las oficinas de U-play.., con eso te lo digo todo.

(En caso que sigan existiendo las oficinas.., q ya empiezo a dudar...)

13/03/2018 17:05
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
325 msgs.
First-team player
Yamakasy dijo:
Espanyol73 dijo:
Me acuerdo cuando había división 6 y casi ningún system bot, qué tiempos aquellos...
Ahora en 5a divisió la mitad de los equipos no tienen manager.
Pero mi pregunta es: Por qué no se ELIMINAN?

Ahora hay system bots hasta en las oficinas de U-play.., con eso te lo digo todo.

(En caso que sigan existiendo las oficinas.., q ya empiezo a dudar...)

jajaja pues puede ser que los jefes sean system bots, hacen lo mismo
13/03/2018 17:08
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
ComandoViola dijo:
Como habeis dicho varios de vosotros el problema grave es que desde hace 3-4 temporadas parece que no hay ningun interes por los de arriba por este juego. A seguir adelante con lo que hay... A mi este juego me encanta y espero que no acabe nunca porque es uno de los mejores juegos de futbol de los ultimos años. Ademas no creo que les cueste dinero en seguir dando actualizaciones sino que costaria mas tiempo y eso si te gusta el juego hechas las horaas que sea por conseguir las actualizaciones y que el juego no muera.

3 o 4 pares de años 😂
14/03/2018 18:43
  - Div/Gr
Username
1026 msgs.
International
Lavion dijo:
ComandoViola dijo:

3 o 4 pares de años 😂

Así es
14/03/2018 18:44
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4
3