Forum » General » Tiene limites del humor macabro? | Date | |
---|---|---|
Cual es el limite del Humor?
|
||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Con este comentario , me pregunto otra vez... Tiene limites el humor? AUGUSTOhc dijo: Mi sueño es ser violado por él, junto a Diego y Eric. eiradacosta dijo: Quien no querria ser violado por mi? Tenéis un humor muy macabro... Alguno debería pensar antes de escribir. Video: Extra: Editado por eiradacosta 14-03-2018 00:18 |
14/03/2018 00:16 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
El límite es mi paciencia... No entendéis que esto es un foro público (no vuestro grupo de washap) y puede que haya usuarios de todos los sexos, edades, etnias, orientaciones sexuales, etc, etc... Y no les haga gracia leer según que bromas?? 2) - Recordad que en este juego participan menores de edad, por lo tanto todo contenido sexual o violento podrá ser cerrado sin mediar discusión alguna. 4 ) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. - Esta libertad está garantizada en el foro/chat de Striker Manager, pero no puede servir de justificación para todo. Hay que recordar que, en la sociedad y también en Internet, esta libertad tiene unos límites, como los que marca el derecho al honor. - El sentido común es especialmente importante en este ámbito. Una buena guía de comportamiento puede ser pensar si dirías exactamente lo mismo si te preguntaran en televisión, o si firmaras con tu nombre y apellidos. - No pongas a Striker Manager en situaciones comprometidas que no querrías para ti. - Los Administradores y Moderadores del Foro eliminarán todos aquellos mensajes e hilos que, según su criterio, pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones contra cualquier persona física o jurídica. - A pesar de que los Administradores, Fiscales y Moderadores del Foro/Chat tratarán de aplicar un especial rigor en estas cuestiones, resulta muy difícil revisar todos los mensajes y, por lo tanto, Striker Manager rechaza toda responsabilidad, que corresponderá únicamente al autor de los mensajes ofensivos. Editado por @jerez23 14-03-2018 00:40 |
14/03/2018 00:26 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||