Forum » General » Semana crucial para el ascenso | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: a.medina dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, Analizando los partidos de la semana, veo que va a ser difícil. Tenemos en frente tres systembots, que van hacer que la lucha por el ascenso sea "a cuchillo". Gracias U-Play por hacer que esto sea tan difícil Vende los jugadores top ya veras q diver jaja Que buitres sois. Todos quereis su dlc de 33 tacos xD La gente me acosa, todos deberían saber, que siempre tengo que tener dos DLC +95 para cederte uno "baythefaise" me han preguntado ya 3 managers si, yo que te conozco, podria mediar para que les hagas una rebajita para fichar el dlc :'D |
19/03/2018 16:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: a.medina dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, Analizando los partidos de la semana, veo que va a ser difícil. Tenemos en frente tres systembots, que van hacer que la lucha por el ascenso sea "a cuchillo". Gracias U-Play por hacer que esto sea tan difícil Vende los jugadores top ya veras q diver jaja Que buitres sois. Todos quereis su dlc de 33 tacos xD La gente me acosa, todos deberían saber, que siempre tengo que tener dos DLC +95 para cederte uno "baythefaise" me han preguntado ya 3 managers si, yo que te conozco, podria mediar para que les hagas una rebajita para fichar el dlc :'D Labyrjen! |
19/03/2018 19:07 |
- Div/Gr | ||