Forum » General » Estoy consternado | Date | |
---|---|---|
Que hago yo ahora sin gente que me odie en Striker?
|
||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
oliverpichichi dijo: IF dijo: oye, pues no me odia tanta gente :'D Con ese nombre de equipo no se como no te odian mas. Nuu yo le odio por otras cosas xD |
28/03/2018 10:37 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: oliverpichichi dijo: IF dijo: oye, pues no me odia tanta gente :'D Con ese nombre de equipo no se como no te odian mas. Nuu yo le odio por otras cosas xD Odiar a IF es como una carrera universitaria, masters de postgrado incluidos y que sirve para rellenar el curriculum. Las empresas lo valoran muy positivamente. |
28/03/2018 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
oliverpichichi dijo: IF dijo: oye, pues no me odia tanta gente :'D Con ese nombre de equipo no se como no te odian mas. Odiar por un nombre de equipo si que seria un problema 😂 |
28/03/2018 11:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Samkr dijo: oliverpichichi dijo: IF dijo: oye, pues no me odia tanta gente :'D Con ese nombre de equipo no se como no te odian mas. Nuu yo le odio por otras cosas xD Odiar a IF es como una carrera universitaria, masters de postgrado incluidos y que sirve para rellenar el curriculum. Las empresas lo valoran muy positivamente. Cristina Cifuentes lo tiene. |
28/03/2018 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: @Samkr dijo: oliverpichichi dijo: IF dijo: oye, pues no me odia tanta gente :'D Con ese nombre de equipo no se como no te odian mas. Nuu yo le odio por otras cosas xD Odiar a IF es como una carrera universitaria, masters de postgrado incluidos y que sirve para rellenar el curriculum. Las empresas lo valoran muy positivamente. Cristina Cifuentes lo tiene. Si y se lo puse yo, sin hacer ningun cursillo ni nada |
28/03/2018 12:39 |
Username
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: oliverpichichi dijo: IF dijo: oye, pues no me odia tanta gente :'D Con ese nombre de equipo no se como no te odian mas. Odiar por un nombre de equipo si que seria un problema 😂 La gente de tu palo politico, odia por mucho menos. |
28/03/2018 12:40 |
EL KOKO - Div3/Gr13 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
k no se desvie a otros temas oscuros y ponzoñosos Todos sabemos lo de if, k le vamos a hacer, yo creo k si if no fuese asi, no le kerria tanto I LOVE YOU IF !!!!!!!!! eso si, siempre desde el odio |
28/03/2018 13:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Ay la mochillo, ay la mochillo, ay la mochillo, la mochillo, ay la mochillo, ay la mochillo (güin güin güin) ay la mochillo, ay la mochillo... | 28/03/2018 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: k no se desvie a otros temas oscuros y ponzoñosos Todos sabemos lo de if, k le vamos a hacer, yo creo k si if no fuese asi, no le kerria tanto I LOVE YOU IF !!!!!!!!! eso si, siempre desde el odio Asi se gana uno una rebajilla por el dfd |
28/03/2018 13:26 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
oliverpichichi dijo: IF dijo: oliverpichichi dijo: IF dijo: oye, pues no me odia tanta gente :'D Con ese nombre de equipo no se como no te odian mas. Odiar por un nombre de equipo si que seria un problema 😂 La gente de tu palo politico, odia por mucho menos. Se le quiere igual, sin ir más lejos, le lleva dando la brasa a Macumba hace meses, y mira como lo tengo: |
28/03/2018 13:54 |
- Div/Gr | ||