Forum » General » defensas aumentan capacidad de corte. | Date | |
---|---|---|
Username
377 msgs.
First-team player
|
Me gusta que los medios ayuden a defender, pero mi duda es si esta habilidad especifica, tiene algun efecto en los mci mcd o mc. Gracias por anticipado. | 29/03/2018 14:00 |
🐗Rapido de Neda - Div4/Gr11 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
jugon222 dijo: Me gusta que los medios ayuden a defender, pero mi duda es si esta habilidad especifica, tiene algun efecto en los mci mcd o mc. Gracias por anticipado. Yo a algún MDF y MC ,me he calentado y se la he metido,dado q los utilizó en temas de cobertura de bloque defensivo! Después,en algunas demarcaciónes ,hago como vos,pido consejo! Mi caso es un punto de vista! Un abrazo viejo amigo😉😉 |
31/03/2018 13:13 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
377 msgs.
First-team player
|
el uruguayo dijo: jugon222 dijo: Me gusta que los medios ayuden a defender, pero mi duda es si esta habilidad especifica, tiene algun efecto en los mci mcd o mc. Gracias por anticipado. Yo a algún MDF y MC ,me he calentado y se la he metido,dado q los utilizó en temas de cobertura de bloque defensivo! Después,en algunas demarcaciónes ,hago como vos,pido consejo! Mi caso es un punto de vista! Un abrazo viejo amigo😉😉 Muchas gracias |
31/03/2018 14:01 |
🐗Rapido de Neda - Div4/Gr11 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
jugon222 dijo: el uruguayo dijo: jugon222 dijo: Me gusta que los medios ayuden a defender, pero mi duda es si esta habilidad especifica, tiene algun efecto en los mci mcd o mc. Gracias por anticipado. Yo a algún MDF y MC ,me he calentado y se la he metido,dado q los utilizó en temas de cobertura de bloque defensivo! Después,en algunas demarcaciónes ,hago como vos,pido consejo! Mi caso es un punto de vista! Un abrazo viejo amigo😉😉 Muchas gracias 🙋🙋 |
31/03/2018 14:18 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Futbol de Mourinho , no aprendisteis nada del Sextete de Pep y su futbol total? jajajajaja | 04/04/2018 04:25 |
- Div/Gr | ||