Go to page 1
  Forum » General » Faltas Date
Username
341 msgs.
First-team player
Hola, vuelvo a preguntar por el tema de las faltas. alguien sabe si se puede rebajar la agresividad o entrenar algo para hacer menos. Hoy en mi partido 24 mias por 1 de mi rival. ya me ha pasado en varias ocasiones y hoy mi rival ha acumulado la mayoria de los tiros a puerta asi y como esto de los goles dicen algunos que va por estadisticas de tiro...
Muchas gracias
04/04/2018 16:41
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
39553 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
Hola, vuelvo a preguntar por el tema de las faltas. alguien sabe si se puede rebajar la agresividad o entrenar algo para hacer menos. Hoy en mi partido 24 mias por 1 de mi rival. ya me ha pasado en varias ocasiones y hoy mi rival ha acumulado la mayoria de los tiros a puerta asi y como esto de los goles dicen algunos que va por estadisticas de tiro...
Muchas gracias

Vete a saber...

Puede ser porque juegues defendiendo muy al hombre, en lugar de más en zona

Puede ser porque tengas el esfuerzo muy alto en comparación a como lo tenga tu rival

Puede ser que le saques tanta ventaja en media a tu rival, tus jugadores sean más rápidos y siempre lleguen a hacerles falta porque los contrarios son muy lentos

Puede ser que tengas a todos tus jugadores con muchas habilidades puestas en "entrada deslizante" y entonces tu equipo sea muy de entradas

Se me ocurre todo esto a bote pronto.
04/04/2018 20:07
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
A parte de todo lo que dice Peke cada jugador tiene un parámetro Agresividad y depende que entrenamientos hacen que suba, lo puedes mirar n el cuadro que hay con los entrenamientos. 04/04/2018 21:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
341 msgs.
First-team player
¿Os parece equilibrado un 24 a 1 en faltas en base a los parametros de los jugadores? me parece una salvajada 04/04/2018 22:20
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Tu rival ha tenido un gasto de energía menor, habrá puesto un esfuerzo menor, si le sumas la forma de defender... A todo lo que te han dicho, pues puede ser.
Esto no son matemáticas ni nadie te puede decir como hacer 1 o 24 faltas por partido, hay cosas que influyen pero es una simulación de un partido...

Editado por @jerez23 05-04-2018 09:20
04/04/2018 22:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
341 msgs.
First-team player
ok Gracias 04/04/2018 22:25
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2

Go to page 1
1