Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ vs 🎩 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
MAO71 dijo: Lo intentare, por lo menos ponértelo difícil. Mucha suerte y que sea una bonita liga entre dos grandes equipos Ahora sí que me he perdido, de que eliminatoria habláis |
13/04/2018 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: MAO71 dijo: Lo intentare, por lo menos ponértelo difícil. Mucha suerte y que sea una bonita liga entre dos grandes equipos Ahora sí que me he perdido, de que eliminatoria habláis Puesto 12 Yo creo k a empezado una buena amistad o lo k surga |
13/04/2018 18:01 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: srcan dijo: MAO71 dijo: Lo intentare, por lo menos ponértelo difícil. Mucha suerte y que sea una bonita liga entre dos grandes equipos Ahora sí que me he perdido, de que eliminatoria habláis Puesto 12 Yo creo k a empezado una buena amistad o lo k surga Jajajaja picaroneeeees.... Que se vayan a un hotel!!! |
13/04/2018 18:02 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Rico85 dijo: zerocool dijo: Valla horita rico,si te ace lo vemos juntos mañana Es a las 11:15 no?? Intentaré estar presente Ami me pone las 9:14 Joder, no se como lo he mirado Pues va a ser que no cuentes conmigo jajajaja lo veré en diferido Para un día que tengo para dormir... |
13/04/2018 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: zerocool dijo: Rico85 dijo: zerocool dijo: Valla horita rico,si te ace lo vemos juntos mañana Es a las 11:15 no?? Intentaré estar presente Ami me pone las 9:14 Joder, no se como lo he mirado Pues va a ser que no cuentes conmigo jajajaja lo veré en diferido Para un día que tengo para dormir... Vale yo no prometo nada pa verlo... |
13/04/2018 18:48 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: srcan dijo: MAO71 dijo: Lo intentare, por lo menos ponértelo difícil. Mucha suerte y que sea una bonita liga entre dos grandes equipos Ahora sí que me he perdido, de que eliminatoria habláis Puesto 12 Yo creo k a empezado una buena amistad o lo k surga Jajajaja picaroneeeees.... Que se vayan a un hotel!!! 😅😅😅😅😅 |
13/04/2018 18:49 |
Username
1579 msgs.
International
|
boira11 dijo: zerocool dijo: srcan dijo: MAO71 dijo: Lo intentare, por lo menos ponértelo difícil. Mucha suerte y que sea una bonita liga entre dos grandes equipos Ahora sí que me he perdido, de que eliminatoria habláis Puesto 12 Yo creo k a empezado una buena amistad o lo k surga Jajajaja picaroneeeees.... Que se vayan a un hotel!!! Que hotel ni que ostias vamos a un parque a hacer Cruising |
13/04/2018 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Preparar el sombrerito para ese culito hinchadito | 13/04/2018 19:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: srcan dijo: MAO71 dijo: Lo intentare, por lo menos ponértelo difícil. Mucha suerte y que sea una bonita liga entre dos grandes equipos Ahora sí que me he perdido, de que eliminatoria habláis Puesto 12 Yo creo k a empezado una buena amistad o lo k surga Jajajaja picaroneeeees.... Que se vayan a un hotel!!! Que hotel ni que ostias vamos a un parque a hacer Cruising A ver no mal penséis, yo pregunté por qué decía dos grandes equipos, y entonces no pueden estar hablando de la suya |
13/04/2018 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Tarnat dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: srcan dijo: MAO71 dijo: Lo intentare, por lo menos ponértelo difícil. Mucha suerte y que sea una bonita liga entre dos grandes equipos Ahora sí que me he perdido, de que eliminatoria habláis Puesto 12 Yo creo k a empezado una buena amistad o lo k surga Jajajaja picaroneeeees.... Que se vayan a un hotel!!! Que hotel ni que ostias vamos a un parque a hacer Cruising A ver no mal penséis, yo pregunté por qué decía dos grandes equipos, y entonces no pueden estar hablando de la suya Jaja k cabroncete.... |
13/04/2018 21:04 |