Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ vs 🎩 | Date | |
---|---|---|
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: zerocool dijo: srcan dijo: zerocool dijo: Una duda srcan, Si se empata a todo kien le damos ganador ??? Ej; http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=373903 Editado por zerocool 08-04-2018 21:11 Primero se mira los goles fuera de casa y también empatan pues un punto para cada privada y todos contentos Más contento será el k striker le de la pasta no?? Se juega con premio??? Y si es así cuánto suele ser 3-5-10??? Lo de striker es injusto , se la da a quien tenga la id de usuario más baja Lo de la pasta antes creo que poníamos 5k es algo simbólico pero si los 2 rivales quieren llegar a un acuerdo........ Entonces es negociable, debe haber mutuo acuerdo entre ambos mánagers!!!, lo digo porque si son 5 k Babunski reniega participar en ella, ya aviso... |
08/04/2018 23:05 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: srcan dijo: zerocool dijo: srcan dijo: zerocool dijo: Una duda srcan, Si se empata a todo kien le damos ganador ??? Ej; http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=373903 Editado por zerocool 08-04-2018 21:11 Primero se mira los goles fuera de casa y también empatan pues un punto para cada privada y todos contentos Más contento será el k striker le de la pasta no?? Se juega con premio??? Y si es así cuánto suele ser 3-5-10??? Lo de striker es injusto , se la da a quien tenga la id de usuario más baja Lo de la pasta antes creo que poníamos 5k es algo simbólico pero si los 2 rivales quieren llegar a un acuerdo........ Entonces es negociable, debe haber mutuo acuerdo entre ambos mánagers!!!, lo digo porque si son 5 k Babunski reniega participar en ella, ya aviso... Quiere más o es tacaño y quiere menos |
08/04/2018 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: petillo dijo: srcan dijo: zerocool dijo: srcan dijo: zerocool dijo: Una duda srcan, Si se empata a todo kien le damos ganador ??? Ej; http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=373903 Editado por zerocool 08-04-2018 21:11 Primero se mira los goles fuera de casa y también empatan pues un punto para cada privada y todos contentos Más contento será el k striker le de la pasta no?? Se juega con premio??? Y si es así cuánto suele ser 3-5-10??? Me huele que menos!!!, espera que se lo comento... Lo de striker es injusto , se la da a quien tenga la id de usuario más baja Lo de la pasta antes creo que poníamos 5k es algo simbólico pero si los 2 rivales quieren llegar a un acuerdo........ Entonces es negociable, debe haber mutuo acuerdo entre ambos mánagers!!!, lo digo porque si son 5 k Babunski reniega participar en ella, ya aviso... Quiere más o es tacaño y quiere menos |
08/04/2018 23:08 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Todos los que puedan que vayan creando sus enfrentamientos, yo le he enviado un mensaje al rival y me esperaré al jueves, para repasar si hay algún despistado y hechar un cable Gran currada srcan, y de paso veo que sprivado ha sido el Boss de vuestra gran privi, jejeje. Felicidades sprivado, srcan paquetón!!!; jajaja |
08/04/2018 23:08 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Bueno si quiere menos su rival no es muy activo , así que supongo le dará igual | 08/04/2018 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno si quiere menos su rival no es muy activo , así que supongo le dará igual Ok se lo hago saber, gracias srcan!!!. |
08/04/2018 23:12 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Bueno si quiere menos su rival no es muy activo , así que supongo le dará igual Bueno a me da igual lo importante es participar y echar unas risas,eso sí Ami si mi rival dice tanto no me importa. |
08/04/2018 23:14 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: srcan dijo: Bueno si quiere menos su rival no es muy activo , así que supongo le dará igual Bueno a me da igual lo importante es participar y echar unas risas,eso sí Ami si mi rival dice tanto no me importa. Yo estoy en tu misma onda!!, jejeje. |
08/04/2018 23:19 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Ya he creado la mía. Le. He mandado invitación a mi rival (Livic). He puesto 5K. Si no está de acuerdo, la volvemos a crear con menos pasta. Gracias Petillo, a sido duro pero he quedado campeón. |
08/04/2018 23:33 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Ya he creado la mía. Le. He mandado invitación a mi rival (Livic). He puesto 5K. Si no está de acuerdo, la volvemos a crear con menos pasta. Gracias Petillo, a sido duro pero he quedado campeón. Tu sí que vales, y lo sabes, jejejeje, srcan sigue sin aprender del maestro!!!. Le acabo de enviar un email al Mega Talentoso Livic, donde espero que imponga su ley..... Vamosss!!!!!!!!!!!!!. |
08/04/2018 23:38 |