Forum » General » Nombres raros pero molones | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo en su día me encontré un juvenil que tenía el nombre completo del Cid... Y no es coña, lo puse en el foro, pero fue en 2011 | 23/04/2018 11:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: cagontoo dijo: alguno parece una empresa http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34463811 Ese tiene pinta de ser personalizado si, pero el nombre es bueno eh |
23/04/2018 12:31 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Lo más loco que en cuestión de nombres vi en striker fue ya hace algunos años, en mi primera etapa frikaker. Se trataba de un tío que sólo fichaba jugadores con su apellido, creo que era Carmona. Me ofreció un pastizal por un juvenil de ese nombre, me explicó el motivo de su interés y cuando entré a ver su plantilla sentí hasta yuyu: todos en su primer equipo y juveniles llevaban ese apellido. |
23/04/2018 13:16 |
Asian Funk Foundation - Div2/Gr1 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
perrolobo5 dijo: Lo más loco que en cuestión de nombres vi en striker fue ya hace algunos años, en mi primera etapa frikaker. Se trataba de un tío que sólo fichaba jugadores con su apellido, creo que era Carmona. Me ofreció un pastizal por un juvenil de ese nombre, me explicó el motivo de su interés y cuando entré a ver su plantilla sentí hasta yuyu: todos en su primer equipo y juveniles llevaban ese apellido. Que bueno!!! |
23/04/2018 13:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
perrolobo5 dijo: Lo más loco que en cuestión de nombres vi en striker fue ya hace algunos años, en mi primera etapa frikaker. Se trataba de un tío que sólo fichaba jugadores con su apellido, creo que era Carmona. Me ofreció un pastizal por un juvenil de ese nombre, me explicó el motivo de su interés y cuando entré a ver su plantilla sentí hasta yuyu: todos en su primer equipo y juveniles llevaban ese apellido. Era Campano, manager Kampanen |
23/04/2018 13:31 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
@Samkr dijo: perrolobo5 dijo: Lo más loco que en cuestión de nombres vi en striker fue ya hace algunos años, en mi primera etapa frikaker. Se trataba de un tío que sólo fichaba jugadores con su apellido, creo que era Carmona. Me ofreció un pastizal por un juvenil de ese nombre, me explicó el motivo de su interés y cuando entré a ver su plantilla sentí hasta yuyu: todos en su primer equipo y juveniles llevaban ese apellido. Era Campano, manager Kampanen Es verdad!!! Campano, del mítico Kampanen |
23/04/2018 15:44 |
Asian Funk Foundation - Div2/Gr1 | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
molaria que salga un jugador con nombre y apellido igual al nuestro | 23/04/2018 15:52 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Rafa Valls dijo: molaria que salga un jugador con nombre y apellido igual al nuestro Yo lo encontré, pero no quisieron vendermelo ( Casi igual, yo soy rodriguez de apellido y el jugador era rodrigues, el nombre, el mismo) |
24/04/2018 10:32 |
- Div/Gr | ||