Forum » Actualizaciones » Experimental: Nueva alineacióno automática | Date | |
---|---|---|
Username
27 msgs.
Child's coach
|
Aactualmente en el momento que pretendes alternar las alineaciones con el fin de rotar a los jugadores por demarcaciones y, posteriormente guardas la alineación, sucede que al tener el PACK MANAGER y con ello, de forma automática, modifica cada vez la alineación guardada con anterioridad. Evidentemente, no siempre tienes tiempo como para comprobar y modificar las alteraciones en según que posiciones aplica la forma automática. Sólo juegan los buenos y se QUEMAN. Ruego confirméis los USUARIOS PACK MANAGER si os sucede los mismo. |
15/02/2010 23:59 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
Lacerta dijo: sabia que la media se valoraba poco y por eso te ganaban equipos con 10 puntos menos pero ahora se otra cosa... con esos calculos un jugador de media 49 con energia a tope jugaria antes que un jugador con media 95 y energia 1 xDDDD igual hay que volver a mirarlo.. pd: todo esto si no me fallan las cuentas, que lo he hecho deprisa y corriendo alguien ha leido esto? xD |
16/02/2010 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
[con esos calculos un jugador de media 49 con energia a tope jugaria antes que un jugador con media 95 y energia 1] Es lo + correcto: si tiene la media de 95 y energía 1 -suponiendo que queremos un simulador "real"- inevitablemente va a rendir menos que un jugador de 49 con energía 99... al menos es lo que yo creo. |
16/02/2010 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
eso es una tonteria yo kiero ke se kite eso de la energia k m jode a los jugadores y los tengo k kambiar yo los cambio si kiero pa eso son mis jugadores luego en un partido importante no tienes enrgia ESTABA MEJOR ANTES. | 16/02/2010 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
me parece lo mas correcto,al campo debe salir el que de mas rendimiento y no el mejor | 16/02/2010 02:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Es una medida seria, justa y responsable, a la que no puedo más que aplaudir. Ehorabuena | 16/02/2010 04:45 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Lacerta dijo: Lacerta dijo: sabia que la media se valoraba poco y por eso te ganaban equipos con 10 puntos menos pero ahora se otra cosa... con esos calculos un jugador de media 49 con energia a tope jugaria antes que un jugador con media 95 y energia 1 xDDDD igual hay que volver a mirarlo.. pd: todo esto si no me fallan las cuentas, que lo he hecho deprisa y corriendo alguien ha leido esto? xD Pues tienes razón |
16/02/2010 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Todo lo ke sea una mejora sera bien recibido. | 16/02/2010 08:55 |
- Div/Gr | ||
Username
105 msgs.
Substitute
|