Forum » General » Por fin me han eliminado de la Copa! | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Me extrañaba llegar tan lejos, deseando ser eliminado, por fin!!!!!!!!!!!! Se abre hilo, para felicitar, a los que vayan saliendo. Eliminado, eliminadoooo, oe oe oeeeeeeeeeeee!!!! Old freak style! |
03/05/2018 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
yo quiero volver a la final, me apoyas augus? | 03/05/2018 16:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: yo quiero volver a la final, me apoyas augus? Siempre! |
03/05/2018 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me extrañaba llegar tan lejos, deseando ser eliminado, por fin!!!!!!!!!!!! Se abre hilo, para felicitar, a los que vayan saliendo. Eliminado, eliminadoooo, oe oe oeeeeeeeeeeee!!!! Old freak style! Enhorabuena Augusto🙋🙋 |
03/05/2018 22:24 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me extrañaba llegar tan lejos, deseando ser eliminado, por fin!!!!!!!!!!!! Se abre hilo, para felicitar, a los que vayan saliendo. Eliminado, eliminadoooo, oe oe oeeeeeeeeeeee!!!! Old freak style! Que suerte tienes!!! Yo sigo 😡🔫 |
04/05/2018 01:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Me extrañaba llegar tan lejos, deseando ser eliminado, por fin!!!!!!!!!!!! Se abre hilo, para felicitar, a los que vayan saliendo. Eliminado, eliminadoooo, oe oe oeeeeeeeeeeee!!!! Old freak style! Yo me tuve que esforzar mucho Me hice una avanzada cuadradito a cuadradito pero el trabajo ha dado su fruto y esta temporada conseguí perder contra un System por 1-0 EN PRIMERA RONDA! |
04/05/2018 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Me extrañaba llegar tan lejos, deseando ser eliminado, por fin!!!!!!!!!!!! Se abre hilo, para felicitar, a los que vayan saliendo. Eliminado, eliminadoooo, oe oe oeeeeeeeeeeee!!!! Old freak style! Yo me tuve que esforzar mucho Me hice una avanzada cuadradito a cuadradito pero el trabajo ha dado su fruto y esta temporada conseguí perder contra un System por 1-0 EN PRIMERA RONDA! Todos en el corner, esf 0 y jugadores fuera de posicion. Igual asi |
04/05/2018 11:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: Me extrañaba llegar tan lejos, deseando ser eliminado, por fin!!!!!!!!!!!! Se abre hilo, para felicitar, a los que vayan saliendo. Eliminado, eliminadoooo, oe oe oeeeeeeeeeeee!!!! Old freak style! Yo me tuve que esforzar mucho Me hice una avanzada cuadradito a cuadradito pero el trabajo ha dado su fruto y esta temporada conseguí perder contra un System por 1-0 EN PRIMERA RONDA! Grande! |
04/05/2018 16:26 |
- Div/Gr | ||