Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Hoy en StrikerEstadio... Date
Cuál de estas novedades de Striker os ha parecido más inútil?
Los silbidos
Historial de cesiones
Simulador BETA
Catering y Tienda
Botón enlace jugadores
La @ de Papapitufo
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Respecto a la última opción, te pido que la edites IF, los temas de cachondeo están bien, pero no hay que menospreciar el trabajo de nadie, que papá pitufo ha echado muchas horas fiscaleando....

Es un cachondeo como cualquier otro, en cada encuesta pondre la ultima respuesta de este estilo porque le pone el salseo al post. Nadie esta críticando su labor, es mas, los que votan ahi yo creo que sera x envidia
08/05/2018 21:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Por cierto, yo me equivoqué. Iba para el simulador beta y le di a la tienda y el cartering 08/05/2018 22:00
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:
La tienda y los enlaces yo los utilizo cada vez que entro al juego.
El simulador beta es inútil en su función de probar cosas, pero gracias a que no lo quitan existen las copas de privadas.

Los silbidos solo los he usado alguna vez con uruguayo, creo que no sirven para mucho, así que ahí va mi voto.

Respecto a la última opción, te pido que la edites IF, los temas de cachondeo están bien, pero no hay que menospreciar el trabajo de nadie, que papá pitufo ha echado muchas horas fiscaleando....

No pasa nada,no me molesta,las bromas de ifoso las paso,
IFOSO ESPAÑOL

😘
08/05/2018 22:00
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
yo pasaba por aki y se me olvido votar

👍👍👍
08/05/2018 22:00
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:

Es un cachondeo como cualquier otro, en cada encuesta pondre la ultima respuesta de este estilo porque le pone el salseo al post. Nadie esta críticando su labor, es mas, los que votan ahi yo creo que sera x envidia

Si te lo decía para evitar lío, que no sé hasta qué punto os vacilais, pero si le da igual entonces lo retiro xD
08/05/2018 22:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:

No hablamos de si los utilizas, hablamos de su utilidad en el juego. Pero ok, dan 10M a la semana? Ganga y por solo XXX balones de oro

Ahmm
Me mantengo en que los enlaces ayudan a negociar desde el móvil y demas, cosa que usando la App era una lata. La tienda es lo que dices...
Se te han olvidado los depósitos
08/05/2018 22:02
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:

No hablamos de si los utilizas, hablamos de su utilidad en el juego. Pero ok, dan 10M a la semana? Ganga y por solo XXX balones de oro

Ahmm
Me mantengo en que los enlaces ayudan a negociar desde el móvil y demas, cosa que usando la App era una lata. La tienda es lo que dices...

Depositos no fue una actualizacion. Quitarlos, si
08/05/2018 22:44
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:
IF dijo:
@santy1 dijo:

Ahmm

Depositos no fue una actualizacion. Quitarlos, si

No los echas de menos?
09/05/2018 10:57
Username
26850 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@santy1 dijo:

Yo vote la número 1 y santy lo sabe!

Además ,gracias a los silbidos ,decidí entre quedarme aquí o ir al SuperKandy!😊😊

Querés un mate?😂😂
09/05/2018 11:37
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26850 msgs.
Golden Ball
El voto 22 fue el mío!

Editado por el uruguayo 09-05-2018 11:38
09/05/2018 11:38
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4
2