Forum » General » Lloropost de turno | Date | |
---|---|---|
1676 msgs.
International
|
Primeros puntos! Eso sí, sufriendo y contra el penúltimo! Lucharé la salvación?? ¬¬ jaja |
24/05/2018 08:39 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
Carrillo7 dijo: 9 partidos 9 derrotas! Con un par!! Algún consejo sobre táctica, formación, mejoras...para no tener el récord de descenso precoz del juego! Se agradece la ayuda ✌🏼 Tu formación es de risa,primero hazte una avanzada poco a poco empezando por ,5 tíos arriba,2 en medio y 3 defensas,quita eso que te fulminan,aparte el MCD y MCI no te estan trabajando nada ahí arriba,el que pongas 5 arriba no significa que vas a meter 8 goles. si no quieres tocar casi nada,pues al menos baja estos dos que te he dicho para tapar el mediocampo al menos. |
26/05/2018 04:06 |
- Div/Gr | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
como no fiches a gente de 33 lo llevas clarinete aqui lo que vale es la experiencia |
30/05/2018 14:32 |
🐣MARLEY´S🐺😺 - Div3/Gr7 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
gio72 dijo: como no fiches a gente de 33 lo llevas clarinete aqui lo que vale es la experiencia Esta descendido, pa que tirar el dinero... |
30/05/2018 18:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: gio72 dijo: como no fiches a gente de 33 lo llevas clarinete aqui lo que vale es la experiencia Esta descendido, pa que tirar el dinero... matematicamente NO. |
30/05/2018 19:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Matemáticamente no, pero prácticamente debería hacer los mismos puntos que el líder para poder salvarse, y sin saber mucho de formaciones, dudo de que pueda hacer algo... mi consejo, planifica la siguiente temporada, ve dándole minutos a juves para subir habs, y sobre todo ve buscando una buena formación. Lo único que me hace dudar es, cómo has llegado a 3ª sin conocer datos como donde poner la delantera o defensa... |
30/05/2018 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta3 dijo: Matemáticamente no, pero prácticamente debería hacer los mismos puntos que el líder para poder salvarse, y sin saber mucho de formaciones, dudo de que pueda hacer algo... mi consejo, planifica la siguiente temporada, ve dándole minutos a juves para subir habs, y sobre todo ve buscando una buena formación. Lo único que me hace dudar es, cómo has llegado a 3ª sin conocer datos como donde poner la delantera o defensa... En 3ª yo estoy viendo muchas diferencias entre los de arriba y los de abajo... Se me está pareciendo mucho a la primera 5ª división que hubo... |
30/05/2018 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Carrillo7 dijo: Primeros puntos! Eso sí, sufriendo y contra el penúltimo! Lucharé la salvación?? ¬¬ jaja Cuando hagas una formación avanzada, colocando muñecos y esas cosas... Planteate donde tienen que estar todos y cada uno de los jugadores... rodea al balón de jugadores, arriba y abajo... no dejes muchos huecos entre líneas... intenta ser un bloque... |
30/05/2018 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta3 dijo: Lo único que me hace dudar es, cómo has llegado a 3ª sin conocer datos como donde poner la delantera o defensa... Aquí todo es posible 😂 |
30/05/2018 21:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: lealstamarta3 dijo: Matemáticamente no, pero prácticamente debería hacer los mismos puntos que el líder para poder salvarse, y sin saber mucho de formaciones, dudo de que pueda hacer algo... mi consejo, planifica la siguiente temporada, ve dándole minutos a juves para subir habs, y sobre todo ve buscando una buena formación. Lo único que me hace dudar es, cómo has llegado a 3ª sin conocer datos como donde poner la delantera o defensa... En 3ª yo estoy viendo muchas diferencias entre los de arriba y los de abajo... Se me está pareciendo mucho a la primera 5ª división que hubo... En 4a hay basicas.... |
30/05/2018 23:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||