Forum » General » Ha "petado" la copa? | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Normalmente, creo que era a las 00:30 del dia siguiente, se originaba la siguiente ronda de copa. Sin embargo, acabo de entrar en mi calendario y no solo no veo el partido de copa sino que ademas voy a la propia copa strkker y veo que "no se ha pasado de ronda"; quiero decir, que no se han creado los partidos para la siguiente ronda. A ver si pueden arreglarlo y esto solo es un bug puntual... |
11/05/2018 09:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Normalmente, creo que era a las 00:30 del dia siguiente, se originaba la siguiente ronda de copa. Sin embargo, acabo de entrar en mi calendario y no solo no veo el partido de copa sino que ademas voy a la propia copa strkker y veo que "no se ha pasado de ronda"; quiero decir, que no se han creado los partidos para la siguiente ronda. A ver si pueden arreglarlo y esto solo es un bug puntual... Buua ya empiezan como en el uk...malooo.... |
11/05/2018 10:20 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: IF dijo: Normalmente, creo que era a las 00:30 del dia siguiente, se originaba la siguiente ronda de copa. Sin embargo, acabo de entrar en mi calendario y no solo no veo el partido de copa sino que ademas voy a la propia copa strkker y veo que "no se ha pasado de ronda"; quiero decir, que no se han creado los partidos para la siguiente ronda. A ver si pueden arreglarlo y esto solo es un bug puntual... Buua ya empiezan como en el uk...malooo.... No jodas? Y como se juega ahi? |
11/05/2018 11:22 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: zerocool dijo: IF dijo: Normalmente, creo que era a las 00:30 del dia siguiente, se originaba la siguiente ronda de copa. Sin embargo, acabo de entrar en mi calendario y no solo no veo el partido de copa sino que ademas voy a la propia copa strkker y veo que "no se ha pasado de ronda"; quiero decir, que no se han creado los partidos para la siguiente ronda. A ver si pueden arreglarlo y esto solo es un bug puntual... Buua ya empiezan como en el uk...malooo.... No jodas? Y como se juega ahi? Tú ya lo sabes Jugar lo k se dice jugar... |
11/05/2018 11:25 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Hasta el jueves tienen tiempo de arreglarlo | 11/05/2018 11:54 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: IF dijo: zerocool dijo: IF dijo: Normalmente, creo que era a las 00:30 del dia siguiente, se originaba la siguiente ronda de copa. Sin embargo, acabo de entrar en mi calendario y no solo no veo el partido de copa sino que ademas voy a la propia copa strkker y veo que "no se ha pasado de ronda"; quiero decir, que no se han creado los partidos para la siguiente ronda. A ver si pueden arreglarlo y esto solo es un bug puntual... Buua ya empiezan como en el uk...malooo.... No jodas? Y como se juega ahi? Tú ya lo sabes Jugar lo k se dice jugar... La copa digo jajajajajaa |
11/05/2018 12:12 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: zerocool dijo: IF dijo: zerocool dijo: IF dijo: Normalmente, creo que era a las 00:30 del dia siguiente, se originaba la siguiente ronda de copa. Sin embargo, acabo de entrar en mi calendario y no solo no veo el partido de copa sino que ademas voy a la propia copa strkker y veo que "no se ha pasado de ronda"; quiero decir, que no se han creado los partidos para la siguiente ronda. A ver si pueden arreglarlo y esto solo es un bug puntual... Buua ya empiezan como en el uk...malooo.... No jodas? Y como se juega ahi? Tú ya lo sabes Jugar lo k se dice jugar... La copa digo jajajajajaa Sisi yo tb Xk jugar casi no se juega sino k de madrugada te pasan o eliminan de copa con energía x los suelos |
11/05/2018 12:28 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: IF dijo: zerocool dijo: IF dijo: zerocool dijo: IF dijo: Normalmente, creo que era a las 00:30 del dia siguiente, se originaba la siguiente ronda de copa. Sin embargo, acabo de entrar en mi calendario y no solo no veo el partido de copa sino que ademas voy a la propia copa strkker y veo que "no se ha pasado de ronda"; quiero decir, que no se han creado los partidos para la siguiente ronda. A ver si pueden arreglarlo y esto solo es un bug puntual... Buua ya empiezan como en el uk...malooo.... No jodas? Y como se juega ahi? Tú ya lo sabes Jugar lo k se dice jugar... La copa digo jajajajajaa Sisi yo tb Xk jugar casi no se juega sino k de madrugada te pasan o eliminan de copa con energía x los suelos Vamos, queni te enteras xD |
11/05/2018 13:43 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo han arreglado. Espero que pa la prox semana no hayan los mismos problemas. | 11/05/2018 14:11 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ya lo han arreglado. Espero que pa la prox semana no hayan los mismos problemas. Ya han tomado nota 🙃 |
11/05/2018 21:33 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||