Forum » General » Hoy en StrikerEstadio... | Date | |
---|---|---|
Que mas echas de menos del "viejo striker"? (Leete el post antes de votar si tienes dudas)
|
||
Username
77 msgs.
Rookie
|
jajaja, sois los irreductibles galos que mantienen el asedio de los romanos... pasa el tiempo y sois los mismos. Yo ya menos forero aquí, será que los éxitos strikeros los he conseguido más en el nuevo que aquí... pero no dejo de jugar, sigo a diario, con el pc hasta en vacaciones..., un saludo a todos |
14/05/2018 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
lealstamarta3 dijo: jajaja, sois los irreductibles galos que mantienen el asedio de los romanos... pasa el tiempo y sois los mismos. Yo ya menos forero aquí, será que los éxitos strikeros los he conseguido más en el nuevo que aquí... pero no dejo de jugar, sigo a diario, con el pc hasta en vacaciones..., un saludo a todos Un saludo, es bueno verte x el pueblo striquer |
14/05/2018 22:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
EPMT dijo: lealstamarta3 dijo: jajaja, sois los irreductibles galos que mantienen el asedio de los romanos... pasa el tiempo y sois los mismos. Yo ya menos forero aquí, será que los éxitos strikeros los he conseguido más en el nuevo que aquí... pero no dejo de jugar, sigo a diario, con el pc hasta en vacaciones..., un saludo a todos Un saludo, es bueno verte x el pueblo striquer igualmente, me alegro entrar en el foro y veros a una gran mayoría. |
15/05/2018 01:32 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Lo lei😆 el otro día,ahora voto y luego posteo o como va la mecánica?😂😂😂 El punto 4 es destacable dado q estamos hablando de Internet y para llegar al final de su nacimiento hace falta un Master! Pues q nada,Resumiendo ese punto y mirando lo desde el pasado el título adecuado hubiera sido "LLoropost-Hilo-General" O puntos de vista,yo q se,unos están posteando desde la Nasa y otros desde aqui😉😉 |
15/05/2018 16:57 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Avísame cuando pueda votar😂😂😂 | 15/05/2018 17:00 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Los lloroposts siguen existiendo. Y eres tú el que más los pones. Yo echo de menos en el foro las frikadas en los dos extremos. A saber, - La frikada Deliplus (low cost). Japohacker, el poli de Striker, el de 'hola @. no puedo acceder a mi otra cuenta', Paco (AKA 'vendemelo por 4 duros que estoy muy malito estoy en hospital'), - La frikada hardcore. Scripters, Multis, ... GATITOS!! Pumuki, @ corruptos, Dieguito... También echo de menos a algunos users que conforme han subido de status han cambiado. Antes molaban. Yo estoy regido por el artículo 1 del 67😅😅 |
15/05/2018 17:06 |
Username
1860 msgs.
International
|
Creo que con el paso de las temporadas nos hemos vuelto estoicos o estamos a medio paso de ello. Quién más quien menos podría decir unas cuantas cosas, pero te das cuenta que no merece la pena. Os deseo buena suerte a todos dentro y fuera del Striker. Saludos. | 16/05/2018 19:20 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
JOEL MADDEN dijo: Creo que con el paso de las temporadas nos hemos vuelto estoicos o estamos a medio paso de ello. Quién más quien menos podría decir unas cuantas cosas, pero te das cuenta que no merece la pena. Os deseo buena suerte a todos dentro y fuera del Striker. Saludos. Igualmente! |
16/05/2018 19:26 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Echo en falta los tochos de Diego, sin lugar a dudas, creo que hay un Máster de verano para tratar su legado... Mientes! Tu al que echas mas en falta es a Kanon! También |
16/05/2018 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
INGGGGGGGUSTO | 13/06/2018 00:16 |
- Div/Gr | ||