Forum » General » Servidor fuera de servicio | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
kevin mesa dijo: Hola, Yo siempre la hago el mismo día de partido porque si los dejas como suplentes o reservas descansan algún punto más que en la alineación titular y viniendo de finde con liga privada pues peor aún. Pues es mejor jugar a esa hora, porque tienes margen de tiempo, yo juego a las 10 e imposible. Un saludo Estás equivocado, recuperan lo mismo hagas la alineacion a las 18:00 del domingo que a las 9:00 del lunes. El cuando pongas el once no influye en lo que recuperan, nunca. Puedes hacer la alineacion para el dia siguiente al acabar tu partido que no van a recuperar ni más ni menos que haciendola al día siguiente. La energía se recupera a la 1:01 de la noche (la misma hora de los entrenamientos) y no le afecta para nada el momento de la alineacion. |
28/05/2018 17:00 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Asi es, puedes hacer la alineación nada mas acabe el partido, que visto lo visto con el servidor, va ser lo mejor a partir de ahora | 28/05/2018 18:23 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor antes de ir a dormir(menos los k están de noche claro )5minutitos pa cambiar alineación. La verdad k tb ahí k decirlo k es un putadon k se caiga el server y no puedas Acer la táctica... |
28/05/2018 19:01 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Lo mejor antes de ir a dormir(menos los k están de noche claro )5minutitos pa cambiar alineación. La verdad k tb ahí k decirlo k es un putadon k se caiga el server y no puedas Acer la táctica... Es que es eso. Tienes tiempo y es tu culpa pero vamos es una putada y llevamos 2 caidas en menos de 1 semana. Aqui falla algo.... |
28/05/2018 19:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
kevin mesa dijo: Eso me pasó a mi también, siempre la hago el mismo día de juego para que descansen y me jodieron el partido, encima un duelo directo por el ascenso. Una verguenza como tú dices.. en fin!! - En el foro hay que utilizar un lenguaje adecuado. Edito el mensaje y quedas avisado de que no se pueden utilizar expresiones como la que te acabo de editar. Editado por @santy1 28-05-2018 15:52 kevin mesa dijo: Hola, Yo siempre la hago el mismo día de partido porque si los dejas como suplentes o reservas descansan algún punto más que en la alineación titular y viniendo de finde con liga privada pues peor aún. Pues es mejor jugar a esa hora, porque tienes margen de tiempo, yo juego a las 10 e imposible. Un saludo Vas 9eno a 19 puntos del lider y 11 del segundo. A optimista no te ganaba nadie eh. Editado por IF 28-05-2018 19:39 |
28/05/2018 19:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Y si estoy esperando a uno, dos.... lesionados ke recupera a la 6 de la mañana, un clausurado una puja por algún jugador???. Eso si por poner una p vergüenza ya me avisan ke no puedo usar ese vocabulario, y digo yo a bien ofendo con esta expresión perfectamente puede significar una pura vergüenza no?? | 28/05/2018 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
si el servidor tuvo un problema y te coge el toro con el juego cerrado es mala suerte, te puede gustar mas o menos, y fastidiarte mas o menos, pero es lo que hay, tiene pasado mas veces y es mala suerte |
28/05/2018 20:31 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
SERGIYO MV dijo: Y si estoy esperando a uno, dos.... lesionados ke recupera a la 6 de la mañana, un clausurado una puja por algún jugador???. Eso si por poner una p vergüenza ya me avisan ke no puedo usar ese vocabulario, y digo yo a bien ofendo con esta expresión perfectamente puede significar una pura vergüenza no?? Si tienes lesionados y sabes que el médico te lo va a recuperar a las 6, lo puedes poner en la alineación que jugará. Estamos de lo más susceptibles... No he visto que te avisen de nada, al que han avisado no puso ni pura ni fruta... |
28/05/2018 20:39 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
SERGIYO MV dijo: Y si estoy esperando a uno, dos.... lesionados ke recupera a la 6 de la mañana, un clausurado una puja por algún jugador???. ¿Llevas desde 2010 en el juego y no sabes si puedes poner en el once a alguien que sabes que sí se te recupera? Son ganas de buscarle tres pies al gato...y no al gato que muchos andan pensando jaja. IF dijo: Es que es eso. Tienes tiempo y es tu culpa pero vamos es una putada y llevamos 2 caidas en menos de 1 semana. Aqui falla algo.... Los mandamases andan buscando una mutación del servidor que les venga bien a todos. El poder del boton @ es ilimitado. xDD |
28/05/2018 20:53 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
56 msgs.
Rookie
|
Yo tenia un juvenil en venta de muy buena progue y la subasta se acababa mientras estaba cerrado el server, supongo que hubiera aumentado con las ofertas de ultima hora o a lo mejor no y supongo que como yo habria mas gente vendiendo sus judarores. Pero bueno abra que aguantarse. | 28/05/2018 21:58 |
💀 U.D. ALGINET 💀 - Div4/Gr17 | ||