Go to page 1
  Forum » General » Cortesía Date
Username
124 msgs.
Substitute
Clausulé un jugador el viernes.
El sábado me avisó un compañero de privada que me olvidara de él.
Al parecer "alguien" había decidido que era un fichaje irregular y habían decidido anularlo.
Me han devuelto el dinero y así se ha quedado.
Pero no han tenido la CORTESÍA de contármelo.
Se han portado como unos guarros dictadores.
Para que lo sepáis todos.
10/06/2018 20:21
  🌹🌹 IN MEM KUB - Div4/Gr27
Username
19581 msgs.
Golden Ball
yo estuve aqui 10/06/2018 20:28
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
5249 msgs.
Golden Ball
15lorena dijo:
Clausulé un jugador el viernes.
El sábado me avisó un compañero de privada que me olvidara de él.
Al parecer "alguien" había decidido que era un fichaje irregular y habían decidido anularlo.
Me han devuelto el dinero y así se ha quedado.
Pero no han tenido la CORTESÍA de contármelo.
Se han portado como unos guarros dictadores.
Para que lo sepáis todos.

Estoy contigo lorena
10/06/2018 20:45
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
414 msgs.
First-team player
Lorena, estoy contigo la educación lo primero, parece q se retratan solos, lo triste que esa educación no la sanciona nadie ni vigilan esas cosas ,un cortijo 10/06/2018 20:51
  🌀👾White Shark - Div1/Gr1
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
me imagino que estais hablando de ese equipo que fichaba y nada mas fichar bajaba las clausulas por la mitad de similares?creo que yo pare 2,y otros 2-3 ya estaban hechos,la verdad que ni me di cuenta de mandar mens,fue el sabado y estaba con la familia,les congele y le mande un mens a santy ue lo anulara,que no mande mens,si completamente de acuerdo,como tambien estoy de acuerdo que lo primero es preguntar y no abrir un post qui para ue los amigos esten de acuerdo 10/06/2018 21:03
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
y bueno aui estoy dando detalles cuando me han llamado guaro dictador,cuando me aviso un usuario y lo unico ue hize es congelar,la proxima vez aunque este con la familia,la dejo y me pongo a mandar mens a los usuarios,asi no me llaman guarro dictador 10/06/2018 21:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1
1