Forum » General » Cortesía | Date | |
---|---|---|
Username
124 msgs.
Substitute
|
Clausulé un jugador el viernes. El sábado me avisó un compañero de privada que me olvidara de él. Al parecer "alguien" había decidido que era un fichaje irregular y habían decidido anularlo. Me han devuelto el dinero y así se ha quedado. Pero no han tenido la CORTESÍA de contármelo. Se han portado como unos guarros dictadores. Para que lo sepáis todos. |
10/06/2018 20:21 |
🌹🌹 IN MEM KUB - Div4/Gr27 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
yo estuve aqui | 10/06/2018 20:28 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
15lorena dijo: Clausulé un jugador el viernes. El sábado me avisó un compañero de privada que me olvidara de él. Al parecer "alguien" había decidido que era un fichaje irregular y habían decidido anularlo. Me han devuelto el dinero y así se ha quedado. Pero no han tenido la CORTESÍA de contármelo. Se han portado como unos guarros dictadores. Para que lo sepáis todos. Estoy contigo lorena |
10/06/2018 20:45 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
414 msgs.
First-team player
|
Lorena, estoy contigo la educación lo primero, parece q se retratan solos, lo triste que esa educación no la sanciona nadie ni vigilan esas cosas ,un cortijo | 10/06/2018 20:51 |
🌀👾White Shark - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
me imagino que estais hablando de ese equipo que fichaba y nada mas fichar bajaba las clausulas por la mitad de similares?creo que yo pare 2,y otros 2-3 ya estaban hechos,la verdad que ni me di cuenta de mandar mens,fue el sabado y estaba con la familia,les congele y le mande un mens a santy ue lo anulara,que no mande mens,si completamente de acuerdo,como tambien estoy de acuerdo que lo primero es preguntar y no abrir un post qui para ue los amigos esten de acuerdo | 10/06/2018 21:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
y bueno aui estoy dando detalles cuando me han llamado guaro dictador,cuando me aviso un usuario y lo unico ue hize es congelar,la proxima vez aunque este con la familia,la dejo y me pongo a mandar mens a los usuarios,asi no me llaman guarro dictador | 10/06/2018 21:13 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||