Forum » General » Apasionante rival para mi próximo partido de Copa | Date | |
---|---|---|
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Venga augus una semanita mas y el jueves que viene.... al carrer! 😂 al carrer voy yo con mi rival del jueves!!! |
01/08/2018 16:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Venga augus una semanita mas y el jueves que viene.... al carrer! 😂 al carrer voy yo con mi rival del jueves!!! 😘😘 |
01/08/2018 16:32 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: IF dijo: Venga augus una semanita mas y el jueves que viene.... al carrer! 😂 al carrer voy yo con mi rival del jueves!!! 😘😘 Subí las entradas😂😂😂😂😂 |
01/08/2018 16:54 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: IF dijo: Venga augus una semanita mas y el jueves que viene.... al carrer! 😂 al carrer voy yo con mi rival del jueves!!! 😘😘 Subí las entradas😂😂😂😂😂 Tengo hasta la tele privada 🤓😎 |
01/08/2018 20:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: IF dijo: Venga augus una semanita mas y el jueves que viene.... al carrer! 😂 al carrer voy yo con mi rival del jueves!!! 😘😘 Subí las entradas😂😂😂😂😂 Tengo hasta la tele privada 🤓😎 Yo lo miro en plasma, sofá,plan muy freak,de esto q estas aburrido de ver bloque de 7 defendiendo de manera horizontal homogeneamente de delante hacia el medio y así,😀todos iguales😂😂😂😂 Estoy en racha,aprovecha,salu2 loco 😆😆Tomate un mate amargo de pazo,en 3D! |
01/08/2018 20:06 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Venga augus una semanita mas y el jueves que viene.... al carrer! 😂 Como lo sabes ✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅✅ |
02/08/2018 17:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Y el jueves contra un histórico, uno que ha hecho del bujarronismo su estilo de vida. No es mal momento para despedirme de la copa, caer contra un grande es más disimulado y tapa muchas carencias. Por las fechas que son no aseguró lloropost , pero si me pilla inspirado....... |
04/08/2018 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Jajajargh... miren mi proximo partido...la comparacion de las fotos!! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=77100437 mirad fijamente los ojitos del koala... Editado por MALANDRON 06-08-2018 02:56 |
06/08/2018 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Y el jueves contra un histórico, uno que ha hecho del bujarronismo su estilo de vida. No es mal momento para despedirme de la copa, caer contra un grande es más disimulado y tapa muchas carencias. Por las fechas que son no aseguró lloropost , pero si me pilla inspirado....... Mira tu cuadro de copa uno a la izquierda y encontraras algo de motivacion para seguir vivo unas semanas mas en copa |
06/08/2018 11:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: benifotrem dijo: Y el jueves contra un histórico, uno que ha hecho del bujarronismo su estilo de vida. No es mal momento para despedirme de la copa, caer contra un grande es más disimulado y tapa muchas carencias. Por las fechas que son no aseguró lloropost , pero si me pilla inspirado....... Mira tu cuadro de copa uno a la izquierda y encontraras algo de motivacion para seguir vivo unas semanas mas en copa Piring....?, Un gran tipo ,si señor. |
06/08/2018 22:19 |
- Div/Gr | ||