Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: sixelv dijo: Y en julio también estaban de vacaciones porque yo soy una chivatilla y un pelotilla del profe y hice una denuncia por un fichaje ilegal y aún no me ha contestado ningún @ sobre esta parida,ni se ha tomado medidas penales al respecto. Al final ésto va a ser un cachondeo y no vendrá el inversor de Qatar que nos prometieron para montar el Sriker 3.0 basados en los Docs manuscritos de Diego. yo igual, soy más pelota y chivata que tu, reporté a un tio que ni me va ni me viene, sólo por joder, se habia renovado todos los jugadores a la baja para que se los clausulasen en la noche de los clausulazos y el muy perro no me dijo nada por privado(incitando con motes y nombre de equipo para ello) y aun espero la respuesta de por que no me dio tiempo a pillar una ganguita... eso si todo clausulado y empaquetado, y lo dicho, no pìllé nada de nada. Hara un mes dentro de poco si no lo ha hecho ya y lo tengo anotado en mi google calendar de asuntos strikeriles Menudos matafacas estáis hechos, soy muy muy, pero que muy freaks. jajajaja bueeeno me mandaron un wasaaap diciendo "tienes algo para clausular hoy mira que tio he encontrado" y cuando lo vi me horroricé porque para mi clausular eso es trampa y lo reporté no recuerdo la hora pero diria que antes de las 00:00 para que nadie pudiese aprovecharse. El dia siguiente lo vi todo candado y pasé, supongo que no interesaba impedirlo ah y añado que no recuerdo el nombre del manager ni de ese equipo y seguramente habra sido ya reseteado para no dejar ni rastro. Asi nos va! Editado por IF 22-08-2018 13:26 Modo br@sil ON ? ni idea, no he hablado con ningun @ del tema. A mi me mandaron link del equipo "para que pillase algo" pero yo lo vi ilegal y lo que hice fue reportarlo antes de que sucediese. No he sabido mas del tema |
22/08/2018 17:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
No cerréis aún por favor. | 22/08/2018 17:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Es agosto,nadie está de vacaciones? | 22/08/2018 18:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes, te mandaré un privado pronto. | 22/08/2018 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Es agosto,nadie está de vacaciones? Los vagos, yo hago en Septiembre. |
22/08/2018 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Es agosto,nadie está de vacaciones? Los vagos, yo hago en Septiembre. Noviembre será mi mes! |
22/08/2018 22:00 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Es agosto,nadie está de vacaciones? Los vagos, yo hago en Septiembre. Realmente es mejor currar en agosto 😉 |
22/08/2018 23:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Fuentes, te mandaré un privado pronto. Ok |
22/08/2018 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Es agosto,nadie está de vacaciones? Los vagos, yo hago en Septiembre. Mi jefe es un Pto vago |
22/08/2018 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @nuriaangela dijo: Es agosto,nadie está de vacaciones? Los vagos, yo hago en Septiembre. Realmente es mejor currar en agosto 😉 Y tanto tío!!😭😭 |
23/08/2018 01:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||