Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes | Date | |
---|---|---|
1608 msgs.
International
|
nachogol dijo: Hola, me gustaria saber si al subir 3 juveniles al primer equipo en los juveniles solo me kedo con 10, como puedo teenerr mas juveniles??? Gracias Sí que puedes tener más juveniles, cómo puedes? pues comprando juveniles o sacándolos de subasta, también puedes hacer una búsqueda con jugadores sin equipos y ficharlos gratis. |
20/09/2011 07:28 |
- Div/Gr | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Fichando más juveniles. También puedes abrir escuelas para que te vayan saliendo futbolistas, malos, pero bulto hacen al menos. nachogol dijo: Hola, me gustaria saber si al subir 3 juveniles al primer equipo en los juveniles solo me kedo con 10, como puedo teenerr mas juveniles??? Gracias |
20/09/2011 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola amigos, 2 preguntas: -Cómo paso a jugadores del primer equipo al segundo? -Cómo veo los partidos? cuando le doy a simulación sólo me salen los comentarios pero no los partidos. - |
20/09/2011 16:17 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
ignis_z dijo: Hola amigos, 2 preguntas: -Cómo paso a jugadores del primer equipo al segundo? -Cómo veo los partidos? cuando le doy a simulación sólo me salen los comentarios pero no los partidos. - Buenas. 1) No se puede, sólo se puede hacer si son juveniles ascendidos temporalmente, y bajan solos. 2) Sólo se pueden ver los comentarios, el simulador está desactivado, seguramente la próxima temporada lo pondrán. |
20/09/2011 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Fermín-27 dijo: ignis_z dijo: Hola amigos, 2 preguntas: -Cómo paso a jugadores del primer equipo al segundo? -Cómo veo los partidos? cuando le doy a simulación sólo me salen los comentarios pero no los partidos. - Buenas. 1) No se puede, sólo se puede hacer si son juveniles ascendidos temporalmente, y bajan solos. 2) Sólo se pueden ver los comentarios, el simulador está desactivado, seguramente la próxima temporada lo pondrán. Gracias por la contestación. |
20/09/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
por que no puedo poner en multiofertas el jugador que yo quiero, solo me da varias opciones y no puedo poner el que yo quiero intercambiar? gracias contestar Editado por blancaa 17-10-2011 13:42 |
17/10/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
blancaa dijo: por que no puedo poner en multiofertas el jugador que yo quiero, solo me da varias opciones y no puedo poner el que yo quiero intercambiar? gracias contestar Editado por blancaa 17-10-2011 13:42 Desde la temporada pasada las multiofertas están descativadas, sólo puedes hacer multiofertas por jugadores inferiores a 60 de medias, si el jugador está en subasta o renovado no se puede hacer la multioferta. |
17/10/2011 14:20 |
- Div/Gr | ||
50 msgs.
Child's coach
|
Quién me puede explicar a que es debido que en los partidos amistos que juego siempre tengo un expulsado y un lesionado, esto significa que en la temporada voy a sufrir estas acciones, no lo veo normal que tenga tantas lesiones y expulsiones y ademas los mismos jugadores lesionados y expulsados afortunadamente son amistosos de pretemporada y conel boton de recuperar se soluciona pero esto significa algo???? gracias | 19/10/2011 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
esta nueva temporada me esta pasando algo extraño, tengo una buena plantilla, no soy un jugador inexperto, y mi equipo a comenzado la temporada fatal, no entiendo nada, pierdo partidos de liga con equipos q muy inferiores a mi, por favor que alguien me explique que hago mal, yo creo que es el simulador que sea vuelto loco pues no solo soy yo a quien le pasa esto. espero respuesta por favor , me gusta este juego pero si esto sigue asi me marchare |
24/10/2011 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
makoki70 dijo: esta nueva temporada me esta pasando algo extraño, tengo una buena plantilla, no soy un jugador inexperto, y mi equipo a comenzado la temporada fatal, no entiendo nada, pierdo partidos de liga con equipos q muy inferiores a mi, por favor que alguien me explique que hago mal, yo creo que es el simulador que sea vuelto loco pues no solo soy yo a quien le pasa esto. espero respuesta por favor , me gusta este juego pero si esto sigue asi me marchare Tienes que buscar la tactica que se adapte a tu equipo. Esta temporada es mas dificil, porque todo es nuevo. Haz pruebas con las avanzadas hasta que encuentres tu tactica. |
24/10/2011 22:34 |
- Div/Gr | ||