Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
me gustaria saber si se puede hacer un intercambi de jugadores entre equipos o puedo añadir algun jugador en las negociaciones .... | 26/05/2013 01:49 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
doblem dijo: me gustaria saber si se puede hacer un intercambi de jugadores entre equipos o puedo añadir algun jugador en las negociaciones .... Se pueden intercambiar jugadores haciendo compra-ventas dentro de mercado entre uno y otro, las multiofertas están desactivadas si es a lo que te refieres. |
26/05/2013 12:13 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
@jerez23 dijo: doblem dijo: me gustaria saber si se puede hacer un intercambi de jugadores entre equipos o puedo añadir algun jugador en las negociaciones .... Se pueden intercambiar jugadores haciendo compra-ventas dentro de mercado entre uno y otro, las multiofertas están desactivadas si es a lo que te refieres. y como se puede hacer eso esque no tengo mucha idea si me puedes ayudar te lo agradezco |
26/05/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
doblem dijo: y como se puede hacer eso esque no tengo mucha idea si me puedes ayudar te lo agradezco Pues tú le vendes el jugador en cuestión y el otro equipo te vende el suyo, siempre que sean precios dentro de mercado, no hay otra opción para hacer cambios. Si compráis o vendéis por precios simbólicos (ya que es cambiar jugador por jugador) os arriesgáis a ser sancionados. |
26/05/2013 13:01 |
Username
7 msgs.
Cadet
|
NECESITO AYUDA, como hago para ascender un jugador juvenil al primer equipo? muchas gracias- | 27/05/2013 04:53 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
PunkRock dijo: NECESITO AYUDA, como hago para ascender un jugador juvenil al primer equipo? muchas gracias- En su ficha-contrato-ascender |
27/05/2013 14:50 |
Username
40 msgs.
Child's coach
|
PARA QUE SALGA UN MEJOR JUVENIL DE LAS ESCUELAS QUE ES MEJOR MEJORAR A ENTRENADOR SENIOR O EL ENTRENADOR DE LOS JUVENILES | 29/05/2013 00:40 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
doblem dijo: PARA QUE SALGA UN MEJOR JUVENIL DE LAS ESCUELAS QUE ES MEJOR MEJORAR A ENTRENADOR SENIOR O EL ENTRENADOR DE LOS JUVENILES perdonar que antes sin darme cuenta escribi con mayusculas Puedes editar el mensaje la próxima vez. Editado por @jerez23 14-06-2013 14:06 |
29/05/2013 03:42 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber realmente lo que significa progre y previ en un jugador y si tambien lols jugadores que lo ponen pueden ser mentira gracias de antemano | 12/06/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber realmente lo que significa progre y previ en un jugador y si tambien lols jugadores que lo ponen pueden ser mentira gracias de antemano La previsión es la media máxima estimada que puede llegar a tener, la progresión es el % que le afectan los entrenamientos, a mayor progresión mayores subidas con los entrenamientos. Si están visibles son reales, si te refieres a los apodos los ponen los managers, pueden ser reales o no, los falsos son sancionables. |
14/06/2013 14:05 |