Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola me gustaria saber para ke sirve los balones de oro y como renovar o poner transferibles a mis jugadores gracias. | 05/02/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
ganando ganando y otra vez ganando firmado luis aragones. | 06/02/2010 05:08 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
nose si ya lo sabras pero a los juveniles (ademas de que te avisa tu entrenador de juveniles de que ese jugador determinado esta trabajando bien) tienen una p en el lado derecho de la ficha de color amarilla es cuando estan promocionables y los puedes subir al 1er ekipo salud2s espero a ver te podido ayudar. | 06/02/2010 05:11 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
hola no tengo ni idea si ya lo sabras pero logicamente podras subir la clausula de tus jugadores aunmentado su ficha. salud2s espero a ver te podido ayudar. | 06/02/2010 05:13 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
hola que tal?? esta temporada ya no se pueden contratar jugadores en el ultimo año (te recomiendo con lo tengas en cartera ya que ese jugador saldra a subasta cuando termine la temporada) un saludo y espero a ver podido ayudarte. | 06/02/2010 05:15 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
lo suyo simplemente es tener 2 porteros como cual kier ekipo de 1ª division en realidad lo suyo es tener una plantilla que te ofrezca varientes( si se cansan los porteros tambien) un saludo y espero a ver podido ayudarte.(un cosejo 2 jugadores por puesto te hara mucho mas competente) | 06/02/2010 05:20 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
hola que tal si que lo hay en el apartado de ayuda encontraras todas la reglas del juego un saludo.(por cierto bastantes detalladas ademas de las nuevas modificaciones) | 06/02/2010 05:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Una pregunta,la energia, moral y todo eso influye en la media de tu jugador? | 07/02/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
63 msgs.
Rookie
|
Una pregunta... ¿hay algún tipo de derecho de formación del jugador?, es decir sí yo formo a un jugador en el equipo de juveniles, en futuras ventas de ese jugador recibiré una parte proporcional del traspaso, aunque el jugador ya no sea mio. Salu2. Editado por andmiñoca 07-02-2010 16:44 |
07/02/2010 16:44 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
BaoZakeruga dijo: Si.Una pregunta,la energia, moral y todo eso influye en la media de tu jugador? Botón BUSCAR: http://es2.strikermanager.com/foros/buscar.php Buscar en el foro: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=36646 andmiñoca dijo: No. Una pregunta... ¿hay algún tipo de derecho de formación del jugador?, es decir sí yo formo a un jugador en el equipo de juveniles, en futuras ventas de ese jugador recibiré una parte proporcional del traspaso, aunque el jugador ya no sea mio. Salu2. |
07/02/2010 17:44 |
- Div/Gr | ||