Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Hola buenas,haber algun manager majete por ahi q me explique por q no puedo ver mi plantilla(me sale el mensaje de entrar en el juego de nuevo)gracias chatos y a por ellooooooos 28/04/2010 00:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Prueba a limpiar cookies, cache y a reiniciar el navegador. 28/04/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
ok lo hare gracias champion 28/04/2010 01:43
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Oye como se hace para ver los partidos ???
Cuando le doy pa verlos me dice que tengo q activarlo desde la pantalla inicio y yo no veo donde está eso para activarlo.
Gracias por si alguien me puede ayudar

Editado por Ninyox 28-04-2010 11:54

Editado por Ninyox 28-04-2010 11:56
28/04/2010 11:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ninyox dijo:
Oye como se hace para ver los partidos ???
Cuando le doy pa verlos me dice que tengo q activarlo desde la pantalla inicio y yo no veo donde está eso para activarlo.
Gracias por si alguien me puede ayudar

Editado por Ninyox 28-04-2010 11:54

Editado por Ninyox 28-04-2010 11:56

Ahora mismo no se pueden ver los partidos en el modo visionado, sin embargo si puedes seguir la retransmisión. En la pantalla de inicio cuando te diga: "Partido en juego" al lado hay un baloncito en el que pinchas y ves la retransmisión del partido.
28/04/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Buenas,aqui van mis dudas,por favor contestar porque esto es un lio:

1º-Estaba en el As un dia y vi esta ventanita y me meti en el juego sin saber que coño era,me hice un equipo (Requena F.C.) y me dieron unos jugadores,pero leo que la gente no le dan equipo o no se que ¿a que se refieren?,yo me meti y me salio todo.

2º-No tengo ni idea de jugar,he echo mi alineacion,entrenos y eso y voy 3º de mi liga,¿la liga es de coña? o ¿son usuarios como yo y he tenido la suerte de que me han salido bien los partidos?.

3º-¿Como puede ser que un dia cualquiera me diera por meterme aqui y la liga empezara en ese momento?

GRACIAS,quizas sean preguntas de apollardao mental,pero es que no sabia donde preguntarlo.
29/04/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
JRequena dijo:
Buenas,aqui van mis dudas,por favor contestar porque esto es un lio:

1º-Estaba en el As un dia y vi esta ventanita y me meti en el juego sin saber que coño era,me hice un equipo (Requena F.C.) y me dieron unos jugadores,pero leo que la gente no le dan equipo o no se que ¿a que se refieren?,yo me meti y me salio todo.

2º-No tengo ni idea de jugar,he echo mi alineacion,entrenos y eso y voy 3º de mi liga,¿la liga es de coña? o ¿son usuarios como yo y he tenido la suerte de que me han salido bien los partidos?.

3º-¿Como puede ser que un dia cualquiera me diera por meterme aqui y la liga empezara en ese momento?

GRACIAS,quizas sean preguntas de apollardao mental,pero es que no sabia donde preguntarlo.

1 Eso de que no le dan equipo no lo sé.... Hay más de 1000 equipos sin managers.
2 No es de coña y si, son usuarios como tu, y tambien has tenido un poco de suerte. Tu liga no es de las más dificiles y jugaste contra equipos flojos.
3 Tuviste la suerte que empezaba en ese momento.
Suerte
29/04/2010 11:22
  Newell's Old Boys - Div4/Gr33
Username
7 msgs.
Cadet
Olaa alguien me dice porque no puedo acer clausulazos??? 02/05/2010 04:10
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
benzematony dijo:
Olaa alguien me dice porque no puedo acer clausulazos???

especifica un poco mas...
los senior si se pueden, salvo que el manager tenga menos de 10 dias y los juveniles a partir del 4...
02/05/2010 12:23
  Newell's Old Boys - Div4/Gr33
7426 msgs.
Golden Ball
Chamuyo NOB dijo:
benzematony dijo:
Olaa alguien me dice porque no puedo acer clausulazos???

especifica un poco mas...
los senior si se pueden, salvo que el manager tenga menos de 10 dias y los juveniles a partir del 4...

o 24h+X si es un equipo dado en mayor categoria a un usuario antiguo
03/05/2010 10:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54 ... 177
51