Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola buenas,haber algun manager majete por ahi q me explique por q no puedo ver mi plantilla(me sale el mensaje de entrar en el juego de nuevo)gracias chatos y a por ellooooooos | 28/04/2010 00:45 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Prueba a limpiar cookies, cache y a reiniciar el navegador. | 28/04/2010 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
ok lo hare gracias champion | 28/04/2010 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Oye como se hace para ver los partidos ??? Cuando le doy pa verlos me dice que tengo q activarlo desde la pantalla inicio y yo no veo donde está eso para activarlo. Gracias por si alguien me puede ayudar Editado por Ninyox 28-04-2010 11:54 Editado por Ninyox 28-04-2010 11:56 |
28/04/2010 11:54 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ninyox dijo: Oye como se hace para ver los partidos ??? Cuando le doy pa verlos me dice que tengo q activarlo desde la pantalla inicio y yo no veo donde está eso para activarlo. Gracias por si alguien me puede ayudar Editado por Ninyox 28-04-2010 11:54 Editado por Ninyox 28-04-2010 11:56 Ahora mismo no se pueden ver los partidos en el modo visionado, sin embargo si puedes seguir la retransmisión. En la pantalla de inicio cuando te diga: "Partido en juego" al lado hay un baloncito en el que pinchas y ves la retransmisión del partido. |
28/04/2010 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Buenas,aqui van mis dudas,por favor contestar porque esto es un lio: 1º-Estaba en el As un dia y vi esta ventanita y me meti en el juego sin saber que coño era,me hice un equipo (Requena F.C.) y me dieron unos jugadores,pero leo que la gente no le dan equipo o no se que ¿a que se refieren?,yo me meti y me salio todo. 2º-No tengo ni idea de jugar,he echo mi alineacion,entrenos y eso y voy 3º de mi liga,¿la liga es de coña? o ¿son usuarios como yo y he tenido la suerte de que me han salido bien los partidos?. 3º-¿Como puede ser que un dia cualquiera me diera por meterme aqui y la liga empezara en ese momento? GRACIAS,quizas sean preguntas de apollardao mental,pero es que no sabia donde preguntarlo. |
29/04/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
JRequena dijo: Buenas,aqui van mis dudas,por favor contestar porque esto es un lio: 1º-Estaba en el As un dia y vi esta ventanita y me meti en el juego sin saber que coño era,me hice un equipo (Requena F.C.) y me dieron unos jugadores,pero leo que la gente no le dan equipo o no se que ¿a que se refieren?,yo me meti y me salio todo. 2º-No tengo ni idea de jugar,he echo mi alineacion,entrenos y eso y voy 3º de mi liga,¿la liga es de coña? o ¿son usuarios como yo y he tenido la suerte de que me han salido bien los partidos?. 3º-¿Como puede ser que un dia cualquiera me diera por meterme aqui y la liga empezara en ese momento? GRACIAS,quizas sean preguntas de apollardao mental,pero es que no sabia donde preguntarlo. 1 Eso de que no le dan equipo no lo sé.... Hay más de 1000 equipos sin managers. 2 No es de coña y si, son usuarios como tu, y tambien has tenido un poco de suerte. Tu liga no es de las más dificiles y jugaste contra equipos flojos. 3 Tuviste la suerte que empezaba en ese momento. Suerte |
29/04/2010 11:22 |
Newell's Old Boys - Div4/Gr59 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Olaa alguien me dice porque no puedo acer clausulazos??? | 02/05/2010 04:10 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
benzematony dijo: Olaa alguien me dice porque no puedo acer clausulazos??? especifica un poco mas... los senior si se pueden, salvo que el manager tenga menos de 10 dias y los juveniles a partir del 4... |
02/05/2010 12:23 |
Newell's Old Boys - Div4/Gr59 | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Chamuyo NOB dijo: benzematony dijo: Olaa alguien me dice porque no puedo acer clausulazos??? especifica un poco mas... los senior si se pueden, salvo que el manager tenga menos de 10 dias y los juveniles a partir del 4... o 24h+X si es un equipo dado en mayor categoria a un usuario antiguo |
03/05/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||