Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
@oboka dijo: Además de esto hay un tutorial y si tenéis dudas que no aparezcan aquí podéis preguntar en el foro de dudas y preguntas: http://www.strikermanager.com/foros/foro.php?id=957 Este FAQ se irá completando con las preguntas que vayáis haciendo. hola : Se que ahora debeis estar superocupados, pero si teneis un hueco y me podeis contestar,os lo agradecere.... No se si sera problema mio o de muchos, lo cierto es que no me funciona el apartado Finanzas, quiero aceder a el y me expulsa, quizas sea aun demasiado pronto para gestionar los ingresos de TV ? esque empeado la liguilla privada, m eha tocado en casa, y no he podido hacer el contrato de tv muchas gracias por la labor que haceis en este juego, atentamente: Riodepaz, El^Pinar del Alba |
17/07/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
joder... y yo que necesito esa pasta xD gracias tio! saludos! Editado por dejuv 17-07-2010 17:46 |
17/07/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
92 msgs.
Rookie
|
Sa corb dijo: dejuv dijo: una pregunta talves algien q sea tan amable... porque no m aparece el partido de copa Striker, si antes lo tenia si supuestamente me tocaba jugar el martes... es algua modificacion en el sistema o porq paso esto? Gracias de antemano! saludos! Editado por dejuv 17-07-2010 08:18 No tienes rival. En la primera ronda suele pasar. Ganaras el partido 5-0, pero no tendras ingresos. joder... y yo que necesito esa pasta xD gracias tio! saludos! |
17/07/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
que tal alguien sabe con quien tengo que hablar para resolver un problema mi cartera de jugadores solo sale una pagina no se ven las demas gracias | 18/07/2010 00:10 |
zahovic - Div4/Gr36 | ||
73 msgs.
Rookie
|
Chicharon con pelo dijo: que tal alguien sabe con quien tengo que hablar para resolver un problema mi cartera de jugadores solo sale una pagina no se ven las demas gracias a ti y a todos nos pasa eso! |
18/07/2010 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
olle ami me an ofrecido 3 equipos quien me los efrece? | 19/07/2010 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
somoslaÑ dijo: olle ami me an ofrecido 3 equipos quien me los efrece? El juego pero yo que tu no lo aceptaría ya que luego se resetea y vaya se usted a saber. |
19/07/2010 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
como puedo ver los partidos,como activo el visionado,?¿? es k soy nuevo. |
19/07/2010 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
¿Cómo se consigue que un jugador gane en carisma? | 19/07/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
Cuando te aparece en el calendario, q juegas un partido al dia siguiente, y no tienes rival, es decir, q no te aparece otro equipo contrario, pero se juega el partido, =S y encima juegas en casa, aora mi pregunta es, se jugara, obtendre beneficios ?¿ contestenme si podeis gracias =) | 19/07/2010 14:34 |
- Div/Gr | ||