Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Formación avanzada Date
Username
91 msgs.
Rookie
Hola amigos. A ver si me pueden ayudar...tengo un problema con la táctica del juego. Moví a los jugadores en una Formación Avanzada que tengo creada y que uso para jugar los partidos y la cual me funcionaba bastante bien. El caso es que los moví porque repercutía siempre en fuera de juego, por lo que los puse detrás del balón . Desde entonces funciona bien (ya no me meto en offside), pero no consigo ganar ningún partido. Me gana cualquier equipo y no consigo marcar goles, todos los que marco (una media de uno o 2) los consigo gracias a mis MI y MD. Y observo que mi DLC se queda muy atrás ¿Qué puedo hacer?. Gracias. 07/09/2018 19:08
  🎗 F.C. El Prat 🎗 - Div4/Gr10
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Centrarte en los movimientos del DLC y retocarlos hasta conseguir el efecto deseado. 07/09/2018 20:17
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
En realidad ya hace los movimientos que deseo, pero no quedan plasmados en el campo. 07/09/2018 20:25
  🎗 F.C. El Prat 🎗 - Div4/Gr10
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
Prueba a tocar la táctica, no solo la formación, adelanta/retrasa la línea de ataque y medios. 07/09/2018 21:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Deivit_79 dijo:
En realidad ya hace los movimientos que deseo, pero no quedan plasmados en el campo.

Si no quedan plasmados es que no los hacen o que tus movimientos no son los acertados.
Por lo tanto, insiste en hacer alguna variación.
07/09/2018 22:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1