Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Temporada perdida para ahorrar  Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Además de los motivos económicos y deportivos hay otra cosa que puede pasarte, que al Gran Oboka le rote por no pagar el servidor y todos a la calle.

Que cierren mientras mal que bien estás disfrutando o sufriendo el juego tiene un pase, pero como cierren mientras estás construyendo un mega-proyecto se te puede quedar cara de .........
13/09/2018 03:10
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
@jerez23 dijo:
alanschepard dijo:
Yepista dijo:
Ahorrar está bien, pero la mentalidad para mi sería ganar dinero.
Granja y tienda son fundamentales.
Y una buena avanzada es más efectiva que fichar tirando el dinero.

La granja lo debe mejorar, pero la avanzada mía creo que es buena y la tienda la saco un millón diario más o menos y he sido incapaz de ahorrar. Veo esa gente que se gasta hasta 800 y 900000000 en un jugador o incluso más de 1000 siempre pienso que hacen trampas porque para mí esas cantidades son imposibles

No creo que vayas a ahorrar en 2-3 temporadas para comprar jugadores de 900k y menos para hacer un 11.

Sacas más comprando y vendiendo o comprando juveniles y subirlos de media en 3 temporadas, que vender todo, dejarte ir a 5ª y empezar de 0, puesto que cada vez irás generando menos ingresos.

Yo ya te dije en otros hilos, vender algún jugador y con ese dinero intentar generar más y multiplicarlo (escuelas, juveniles, compraventa...) y hacer un par de temporadas de "semi transición" sin gastar, todavía, abocarte a 5ª, perder todos los partidos, perder ranking, no gastar ni en el psicólogo...

No se cuanto vas a ahorrar pero te diría que una vez acabes con esto y compres jugadores etc vas a estar como la temporada pasada cuando decidiste hacer esto, perderás 2 partidos y volveras a lo mismo y no tendrás un plantillón con suerte llegarás a 3ª pasando varias temporadas y...

Habrás perdido 3-4 temporadas sin "disfrutar" del juego para volver a lo mismo, con jugadores similares, formación/táctica similar, etc etc ...

Si tan buena crees que es tu formación y no es el problema, con 11 jugadores decentes te hubiera servido y no te hacía falta dinero ni jugadores nuevos...

Y no creo que sea el caso, que por comprar algunos jugadores ya veas resultados de la leche, podías haber hecho la "transición" probando y trasteando con formaciones+tácticas... Al menos hubiera sido más entretenido que hacer 3 temporadas "fantasma".

PD. Que hacen trampas... Si miras sus trasferencias casi al 100% habrán vendido jugadores por esa cantidad, granjeando o compro y vendo por un poquito más o lo hicieron en su día y tenían dinero ahorrado. De hoy para mañana no sacas 1.000k sin hacer ventas, no hay manera viable. Ahora si tus ventas generan poco en caja... Puedes comprar arreglo a lo que tienes.
Compran por 900-1.000k como lo hacen? Habrán vendido antes para llegar a ese dinero en caja no?
Si vendes jugadores a 100k difícilmente puedas hacer esas compras.

Es mi opinión.

Editado por @jerez23 12-09-2018 12:45

Bueno algo diferente tengo que probar.

El problema es que "no estas probando nada"
13/09/2018 17:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
341 msgs.
First-team player
IF dijo:
alanschepard dijo:
@jerez23 dijo:
alanschepard dijo:
Yepista dijo:
Ahorrar está bien, pero la mentalidad para mi sería ganar dinero.
Granja y tienda son fundamentales.
Y una buena avanzada es más efectiva que fichar tirando el dinero.

La granja lo debe mejorar, pero la avanzada mía creo que es buena y la tienda la saco un millón diario más o menos y he sido incapaz de ahorrar. Veo esa gente que se gasta hasta 800 y 900000000 en un jugador o incluso más de 1000 siempre pienso que hacen trampas porque para mí esas cantidades son imposibles

No creo que vayas a ahorrar en 2-3 temporadas para comprar jugadores de 900k y menos para hacer un 11.

Sacas más comprando y vendiendo o comprando juveniles y subirlos de media en 3 temporadas, que vender todo, dejarte ir a 5ª y empezar de 0, puesto que cada vez irás generando menos ingresos.

Yo ya te dije en otros hilos, vender algún jugador y con ese dinero intentar generar más y multiplicarlo (escuelas, juveniles, compraventa...) y hacer un par de temporadas de "semi transición" sin gastar, todavía, abocarte a 5ª, perder todos los partidos, perder ranking, no gastar ni en el psicólogo...

No se cuanto vas a ahorrar pero te diría que una vez acabes con esto y compres jugadores etc vas a estar como la temporada pasada cuando decidiste hacer esto, perderás 2 partidos y volveras a lo mismo y no tendrás un plantillón con suerte llegarás a 3ª pasando varias temporadas y...

Habrás perdido 3-4 temporadas sin "disfrutar" del juego para volver a lo mismo, con jugadores similares, formación/táctica similar, etc etc ...

Si tan buena crees que es tu formación y no es el problema, con 11 jugadores decentes te hubiera servido y no te hacía falta dinero ni jugadores nuevos...

Y no creo que sea el caso, que por comprar algunos jugadores ya veas resultados de la leche, podías haber hecho la "transición" probando y trasteando con formaciones+tácticas... Al menos hubiera sido más entretenido que hacer 3 temporadas "fantasma".

PD. Que hacen trampas... Si miras sus trasferencias casi al 100% habrán vendido jugadores por esa cantidad, granjeando o compro y vendo por un poquito más o lo hicieron en su día y tenían dinero ahorrado. De hoy para mañana no sacas 1.000k sin hacer ventas, no hay manera viable. Ahora si tus ventas generan poco en caja... Puedes comprar arreglo a lo que tienes.
Compran por 900-1.000k como lo hacen? Habrán vendido antes para llegar a ese dinero en caja no?
Si vendes jugadores a 100k difícilmente puedas hacer esas compras.

Es mi opinión.

Editado por @jerez23 12-09-2018 12:45

Bueno algo diferente tengo que probar.

El problema es que "no estas probando nada"

Ya probé de todo. Esto era lo último y más radical veremos el resultado.
13/09/2018 21:54
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
614 msgs.
MVP of the game
Aunque creo q es una locura, es tu juego y tú decides lo q crees q es mejor. Lo respeto y me gustaría mucho q te fuera bien. Síguenos informando, tengo curiosidad por ver cómo evoluciona esto. Ojalá pronto tus "perfectos desconocidos" se conviertan en "megacracks campeones". Suerte, amigo. 13/09/2018 22:13
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player
MarceSZ dijo:
Aunque creo q es una locura, es tu juego y tú decides lo q crees q es mejor. Lo respeto y me gustaría mucho q te fuera bien. Síguenos informando, tengo curiosidad por ver cómo evoluciona esto. Ojalá pronto tus "perfectos desconocidos" se conviertan en "megacracks campeones". Suerte, amigo.

Gracias, eres muy amable!!!
13/09/2018 22:30
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
58510 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
MarceSZ dijo:
Aunque creo q es una locura, es tu juego y tú decides lo q crees q es mejor. Lo respeto y me gustaría mucho q te fuera bien. Síguenos informando, tengo curiosidad por ver cómo evoluciona esto. Ojalá pronto tus "perfectos desconocidos" se conviertan en "megacracks campeones". Suerte, amigo.

Gracias, eres muy amable!!!

le salga bien o le salga mal pronto no sera....
13/09/2018 22:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
852 msgs.
MVP of the game
alanschepard dijo:

No, qué va.

Para mi la mejor forma de empezar es apostar todo a la granja de juveniles y una granja de puretas que suban bien pero sean extremadamente baratos en senior. En 4 temporadas mueves una granja de defensas+mdfs a medias de 90 tranquilamente sin una inversión inicial excesiva salvo para los entrenadores 99% y en ese tiempo te ha dado para dos ciclos de delanteros de 23-24 años en seniors según tu capacidad de gasto. El resto de jugadores tipos de 30 y tantos, y a correr.
16/09/2018 20:30
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Una vez hecho eso vendes todo lo rentable y empiezas tu granja de verdad, con las posiciones que quieras pero progresiones de como poquísimo 90, 14 años. 16/09/2018 20:31
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Y en otras 4 temporadas ya tienes las bichas que serán el backbone de tu equipo. Vendes a los yonkis que disfrutaban del entrenamiento extra y más ciclos sanos....

Total, en 8 temporadas +2 de arrastrarse por el barro al principio antes de empezar los planes en serio deberías tener tranquilamente un equipo joven y bien formado de +90 en suplentes y con pasta suficiente para renovar cantera cada 4 años.
16/09/2018 20:32
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
Lavion dijo:
Y en otras 4 temporadas ya tienes las bichas que serán el backbone de tu equipo. Vendes a los yonkis que disfrutaban del entrenamiento extra y más ciclos sanos....

Total, en 8 temporadas +2 de arrastrarse por el barro al principio antes de empezar los planes en serio deberías tener tranquilamente un equipo joven y bien formado de +90 en suplentes y con pasta suficiente para renovar cantera cada 4
años.

No sé si Alan te hará caso, pero yo tomo nota!!!
16/09/2018 21:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3