Forum » General » ¿Cuantas veces has abandonado y regresado tienpo despues? | Date | |
---|---|---|
¿Cuantas veces has empezado desde 0 en striker?
|
||
Username
12 msgs.
Cadet
|
En principio he puesto una vez para los que nunca lo han dejado, es decir desde cero solo has empezado una vez, no me he explicado bien jeje |
27/09/2018 13:49 |
Merk Team - Div4/Gr12 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
er_merk dijo: En principio he puesto una vez para los que nunca lo han dejado, es decir desde cero solo has empezado una vez, no me he explicado bien jeje Así pos sip 😎 Votado 👍 |
27/09/2018 14:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
Hola EPMT.. Todavía por aquí?? Buff, debes llevar mogollón en el juego. Saludos. |
27/09/2018 14:21 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
er_merk dijo: En principio he puesto una vez para los que nunca lo han dejado, es decir desde cero solo has empezado una vez, no me he explicado bien jeje Vale, ahora más claro, votado queda 😎 |
27/09/2018 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Eso es cuantas cuentas has tenido o cuantas veces has vuelto a jugar? No es lo mismo aunque lo parezca | 27/09/2018 19:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
IF dijo: Eso es cuantas cuentas has tenido o cuantas veces has vuelto a jugar? No es lo mismo aunque lo parezca Esa es buena jeje, supungo que debe de contar aunque sea con cuentas diferentes siempre y cuando entre medias pase un tiempo desconectado |
27/09/2018 19:32 |
Merk Team - Div4/Gr12 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
er_merk dijo: IF dijo: Eso es cuantas cuentas has tenido o cuantas veces has vuelto a jugar? No es lo mismo aunque lo parezca Esa es buena jeje, supungo que debe de contar aunque sea con cuentas diferentes siempre y cuando entre medias pase un tiempo desconectado Lo q cuenta es saber la diferencía y permanecer; además de ser fiel a cuando hubo dudas!! Hubo tiempo en q se habló en los foros y hay otros en los q sea postea! |
27/09/2018 22:29 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
er_merk dijo: IF dijo: Eso es cuantas cuentas has tenido o cuantas veces has vuelto a jugar? No es lo mismo aunque lo parezca Esa es buena jeje, supungo que debe de contar aunque sea con cuentas diferentes siempre y cuando entre medias pase un tiempo desconectado en mi caso lo dejé y al año volví. Ahora solo me falta volver a la division en la que estaba y tener el equipo mas o menos como entonces. Pasito a pasito |
28/09/2018 00:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: er_merk dijo: IF dijo: Eso es cuantas cuentas has tenido o cuantas veces has vuelto a jugar? No es lo mismo aunque lo parezca Esa es buena jeje, supungo que debe de contar aunque sea con cuentas diferentes siempre y cuando entre medias pase un tiempo desconectado en mi caso lo dejé y al año volví. Ahora solo me falta volver a la division en la que estaba y tener el equipo mas o menos como entonces. Pasito a pasito Des-pa-ci-to😉😉 |
28/09/2018 00:51 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
3796 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Eso es cuantas cuentas has tenido o cuantas veces has vuelto a jugar? No es lo mismo aunque lo parezca jijijijiijj |
28/09/2018 21:32 |
- Div/Gr | ||