Forum » General » ¿En manos de quien estamos? | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Yo pienso que además de la sanción económica deberían haberle quitado 15 puntos en liga....., ya que el se dejó ganar y adúltero la competición, eso y que se haya tardado más de una semana en sancionar algo tan claro me lleva a pensar que ha sido bastante parcial el castigo y dice muy poco en favor del fiscal que llevó el caso.......oero veo justo que aparte de sanción económica se le apliquen puntos, ya que en este caso el pierde 3 a posta Editado por meteor 02-10-2018 23:57 El fiscal que llevo el caso hemos sido todos,y ya sé que a ti te hubiera gustado puntos pero según normas siendo la primera vez son de 5-15 takillas,siendo un manager que nunca había dado problemas se dijo que 5,que ves mal?que se halla tardado una semana en sancionar y tratar el caso?creo que no se ha tardado tanto, |
03/10/2018 00:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Yo pienso que además de la sanción económica deberían haberle quitado 15 puntos en liga....., ya que el se dejó ganar y adúltero la competición, eso y que se haya tardado más de una semana en sancionar algo tan claro me lleva a pensar que ha sido bastante parcial el castigo y dice muy poco en favor del fiscal que llevó el caso.......oero veo justo que aparte de sanción económica se le apliquen puntos, ya que en este caso el pierde 3 a posta Si le hubiesen sancionado con puntos no hubiesen sido 15 en ningun caso. Imagino que al ser la 1a vez hubiese ido entre 3-6 puntos y dudo que eso le afectase lo mas minimo con lo que veo bien la sancion economica. No se de donde has sacado lo de los 15 puntos, igual es xk te interesa, pero las sanciones no son a la carta. |
03/10/2018 00:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Era un caso claro, hasta lo puso en el foro de nuestra liga, además se cachondeo de todos diciendo que nos dedicaba el trofeo en beta si lo ganaba, sólo por eso merecía perder puntos en liga y se ha tardado más de una semana en sancionar algo tan claro..... Creo que se ha sancionado porque nos quejamos, si no no se hubiera hecho nada, ahora veremos si se aplica el mismo celo y rapidez en sancionar a otros usuarios, por temas menos claros........ Editado por meteor 03-10-2018 08:42 |
03/10/2018 08:41 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Era un caso claro, hasta lo puso en el foro de nuestra liga, además se cachondeo de todos diciendo que nos dedicaba el trofeo en beta si lo ganaba, sólo por eso merecía perder puntos en liga y se ha tardado más de una semana en sancionar algo tan claro..... Creo que se ha sancionado porque nos quejamos, si no no se hubiera hecho nada, ahora veremos si se aplica el mismo celo y rapidez en sancionar a otros usuarios, por temas menos claros........ Editado por meteor 03-10-2018 08:42 Era un caso clarisimo, yo tambien reporté cuando me enteré. Pero las normas no dicen nada de 15 puntos; se ha sancionado con lo minimo, si, pero 15 puntos eran demasiados y si sancionasen por puntos no hubiese sido esa cantidad y si bastante menos |
03/10/2018 11:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Bueno yo ya he dicho lo que pensaba si ha fastidiado puntos en liga a otros lo lógico es que se je hubieran quitado a el, ya no entro en cuantos, eso y que se haya tardado tanto en sancionar un caso tan claro, cuando otros más complicados se sancionan en días..... | 03/10/2018 11:26 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Era un caso clarisimo, yo tambien reporté cuando me enteré. Pero las normas no dicen nada de 15 puntos; se ha sancionado con lo minimo, si, pero 15 puntos eran demasiados y si sancionasen por puntos no hubiese sido esa cantidad y si bastante menos Es que no tiene sentido sancionar con puntos en este caso. Si le quitamos el equivalente, pongamos 5, no sería ningún castigo... Y no se va a quitar 15, que eso es para casos graves en partidos determinantes y con claras ganas de perjudicar a unos y favorecer a otros cuando en este caso, pese a que está mal hecho, no es así. Otra cosa es que a quien reclama le interese que metan 15 puntos porque así él saldría del descenso. Pero incluso a mí que me beneficiaría se distinguir cuándo una sanción es desmesurada. Y voy a tirar de las normas del foro y cerrar el hilo, que ya lo hemos dejado bastante abierto cuando va contra las norma, ya que no se puede hablar de sanciones y ya no es que se esté comentando un caso sancionable, es que se está debatiendo cómo sancionar a un usuario. Si el que abre el hilo quiere plantear un sistema distinto de tratar estos casos que abra un hilo para ello SIN CITAR UN CASO CONCRETO, que es algo que va en contra de las normas del foro y ya es la segunda vez que se le cierra un hilo por esto. Editado por @santy1 03-10-2018 12:26 |
03/10/2018 12:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||