Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @santy1 dijo: Buenas a todos! Me pillais justo en un mes muy liado para mí, pero en breves estaré aquí a diario siendo un pesado del foro jejeje Espero que no nos paséis muy por encima a los MLT, hay mucho manager top aquí... Muy buenas paquete 😁😂 Buenas zerooo, me echas de menos en liga? (Tenías dos victorias aseguradas jeje) |
10/01/2019 12:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: zerocool dijo: @santy1 dijo: Buenas a todos! Me pillais justo en un mes muy liado para mí, pero en breves estaré aquí a diario siendo un pesado del foro jejeje Espero que no nos paséis muy por encima a los MLT, hay mucho manager top aquí... Muy buenas paquete 😁😂 Buenas zerooo, me echas de menos en liga? (Tenías dos victorias aseguradas jeje) Aver si no bajas y nos vemos en 2d Editado por zerocool 10-01-2019 16:31 |
10/01/2019 13:46 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
bueno pues cerramos la competición creo ersan y yo con esta ultima supercopa que faltaba. tras un millon de fueras de juego (ersannnn que defensa mas adelantada macho! ) victoria por 4-3 en el descuento y jugando con 10 desde el min 62. |
10/01/2019 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: bueno pues cerramos la competición creo ersan y yo con esta ultima supercopa que faltaba. tras un millon de fueras de juego (ersannnn que defensa mas adelantada macho! ) victoria por 4-3 en el descuento y jugando con 10 desde el min 62. No te falta razón fomcuco habéis puesto el punto y final a una mega fantástica Interprivada Cup. Gracias Megacracks!!!!.. Y de paso te felicito por tu victoria 4-3 ante Ersan!!!... |
10/01/2019 15:31 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @santy1 dijo: zerocool dijo: @santy1 dijo: Buenas a todos! Me pillais justo en un mes muy liado para mí, pero en breves estaré aquí a diario siendo un pesado del foro jejeje Espero que no nos paséis muy por encima a los MLT, hay mucho manager top aquí... Muy buenas paquete 😁😂 Buenas zerooo, me echas de menos en liga? (Tenías dos victorias aseguradas jeje) Aver si no bajas y nos vemos en 2d Pd; alguien amistoso pa el martes antes de k cierren. Muy buenas @santy1 bienvenido a la Interprivada Cup de la próxima temporada y tus 6 Compis espero que la disfrutes y des cañita jejeje. Saludos. |
10/01/2019 15:33 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: fomcuco dijo: bueno pues cerramos la competición creo ersan y yo con esta ultima supercopa que faltaba. tras un millon de fueras de juego (ersannnn que defensa mas adelantada macho! ) victoria por 4-3 en el descuento y jugando con 10 desde el min 62. No te falta razón fomcuco habéis puesto el punto y final a una mega fantástica Interprivada Cup. Gracias Megacracks!!!!.. Y de paso te felicito por tu victoria 4-3 ante Ersan!!!... Gracias petillo! Y sobre todo (y creo que hablo en boca de todos, viendo el buen rollo que hemos tenido en esta copa) gracias a todos los que habéis formado parte de la organización de este pedazo de copa!!! En especial a ti petillo que te lo has currado a lo grande crack!!! |
10/01/2019 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: petillo dijo: fomcuco dijo: bueno pues cerramos la competición creo ersan y yo con esta ultima supercopa que faltaba. tras un millon de fueras de juego (ersannnn que defensa mas adelantada macho! ) victoria por 4-3 en el descuento y jugando con 10 desde el min 62. No te falta razón fomcuco habéis puesto el punto y final a una mega fantástica Interprivada Cup. Gracias Megacracks!!!!.. Y de paso te felicito por tu victoria 4-3 ante Ersan!!!... Gracias petillo! Y sobre todo (y creo que hablo en boca de todos, viendo el buen rollo que hemos tenido en esta copa) gracias a todos los que habéis formado parte de la organización de este pedazo de copa!!! En especial a ti petillo que te lo has currado a lo grande crack!!! Ya llevamos muchas ediciones, y eso es sintoma de buen rollo. |
10/01/2019 15:45 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Buenas a todos! Me pillais justo en un mes muy liado para mí, pero en breves estaré aquí a diario siendo un pesado del foro jejeje Espero que no nos paséis muy por encima a los MLT, hay mucho manager top aquí... tanquilos que tambien hay algun ex mlt que baja en nivel, jajajajajaj que bueno verte por aqui |
10/01/2019 16:00 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Que bueno tenerte por aki santy a ti a tus compis cada año subimos nivel a esta copa en todos los sentidos ya con ganas de empezar 😎😎😎 | 10/01/2019 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8843 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: petillo dijo: fomcuco dijo: bueno pues cerramos la competición creo ersan y yo con esta ultima supercopa que faltaba. tras un millon de fueras de juego (ersannnn que defensa mas adelantada macho! ) victoria por 4-3 en el descuento y jugando con 10 desde el min 62. No te falta razón fomcuco habéis puesto el punto y final a una mega fantástica Interprivada Cup. Gracias Megacracks!!!!.. Y de paso te felicito por tu victoria 4-3 ante Ersan!!!... Gracias petillo! Y sobre todo (y creo que hablo en boca de todos, viendo el buen rollo que hemos tenido en esta copa) gracias a todos los que habéis formado parte de la organización de este pedazo de copa!!! En especial a ti petillo que te lo has currado a lo grande crack!!! Firmo lo dicho por Fomcuco, Grandes!!! |
10/01/2019 18:28 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||