Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Que Objetivos tenéis en la intercup? Pronunciaros Yo espero k me toque contra ti y eliminarte(siempre y cuando los demás me dejen) 😣😣😣😣 Cuanto odio y rencor K va tío Llámalo rivalidad en el campo, fuera sabes k somos amigos |
22/01/2019 23:19 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Que Objetivos tenéis en la intercup? Pronunciaros Yo espero k me toque contra ti y eliminarte(siempre y cuando los demás me dejen) 😣😣😣😣 Cuanto odio y rencor K va tío Llámalo rivalidad en el campo, fuera sabes k somos amigos Que te echo para q me quieras el mal........ En el campo? 😓😓😓 |
22/01/2019 23:20 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Que Objetivos tenéis en la intercup? Pronunciaros Yo espero k me toque contra ti y eliminarte(siempre y cuando los demás me dejen) 😣😣😣😣 Cuanto odio y rencor K va tío Llámalo rivalidad en el campo, fuera sabes k somos amigos Que te echo para q me quieras el mal........ En el campo? 😓😓😓 Ganarme jajajaja |
22/01/2019 23:21 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Que Objetivos tenéis en la intercup? Pronunciaros Yo espero k me toque contra ti y eliminarte(siempre y cuando los demás me dejen) 😣😣😣😣 Cuanto odio y rencor K va tío Llámalo rivalidad en el campo, fuera sabes k somos amigos Que te echo para q me quieras el mal........ En el campo? 😓😓😓 Ganarme jajajaja Te recuerdo q me metiste 7 la temporada pasada creo |
22/01/2019 23:24 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Que Objetivos tenéis en la intercup? Pronunciaros Yo espero k me toque contra ti y eliminarte(siempre y cuando los demás me dejen) 😣😣😣😣 Cuanto odio y rencor K va tío Llámalo rivalidad en el campo, fuera sabes k somos amigos Que te echo para q me quieras el mal........ En el campo? 😓😓😓 Ganarme jajajaja Lo que yo decia.... Rencor acumulado😂😂😂😂😂 Sabes q te aprecio😉 Editado por Avenger_24 22-01-2019 23:40 |
22/01/2019 23:40 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Todos los amistosos solicitados, excepto a autodescarga, que no me deja pedirle amistosos. Ya le envié privado, para que me pida el amistoso él. Los he solicitado en mi campo, por la taquilla |
23/01/2019 00:04 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Que Objetivos tenéis en la intercup? Pronunciaros Yo espero k me toque contra ti y eliminarte(siempre y cuando los demás me dejen) 😣😣😣😣 Cuanto odio y rencor K va tío Llámalo rivalidad en el campo, fuera sabes k somos amigos Que te echo para q me quieras el mal........ En el campo? 😓😓😓 Ganarme jajajaja Te recuerdo q me metiste 7 la temporada pasada creo |
23/01/2019 00:05 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Avenger_24 dijo: Que Objetivos tenéis en la intercup? Pronunciaros Yo, volver a clasificarme para la champions. Después ya, hasta donde se pueda, o hasta donde me dejen |
23/01/2019 00:05 |
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, mi enhorabuena, por todos los que os estáis pegando un curro impresionante | 23/01/2019 00:07 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: Avenger_24 dijo: Que Objetivos tenéis en la intercup? Pronunciaros Yo, volver a clasificarme para la champions. Después ya, hasta donde se pueda, o hasta donde me dejen Yo mejorar lo de la temporada pasada. Pero no va a ser fácil me ha vuelto a tocar el campeon en la fase de grupos |
23/01/2019 00:08 |
- Div/Gr | ||