Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Mis partidos todos aceptados | 23/01/2019 21:36 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
4564 msgs.
Best scorer
|
Todos mis partidos aceptados | 23/01/2019 23:38 |
§¢£ At Herculano - Div2/Gr2 | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
Mis partidos todos aceptados! | 23/01/2019 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1477 msgs.
International
|
Aceptados todos mis partidos | 24/01/2019 02:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8846 msgs.
Golden Ball
|
Por mi parte todos los partidos aceptados en el grupo 1 | 24/01/2019 02:11 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Por mi parte todos los partidos aceptados en el grupo 1 Yo tb. |
24/01/2019 06:46 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: 4sssaez dijo: Por mi parte todos los partidos aceptados en el grupo 1 Yo tb. Los partidos mios tambien aceptados |
24/01/2019 06:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: @Rico85 dijo: ersanilyasova dijo: Cuando empieza la interprivadas cup? yo estoy en ella? jajajaja Ersan, la temporada pasada se preguntó quien se apuntaba para esta temporada y si no me equivoco tu no te apuntaste. Cierto, tienes que estar atento cuando abrimos el plazo para volver estar con nosotros en la Interprivada Cup. jajajajaj menuda cabeza tengo. Para la proxima temporada contad conmigo, que de verdad ultimamente no me paso mucho por el foro, pero los que sois padres ya sabeis que cuando se tiene un bebe tiempo no hay mucho. Y si ademas no es el unico hijo que tienes menos aun |
24/01/2019 06:57 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
ersanilyasova dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: ersanilyasova dijo: Cuando empieza la interprivadas cup? yo estoy en ella? jajajaja Ersan, la temporada pasada se preguntó quien se apuntaba para esta temporada y si no me equivoco tu no te apuntaste. Cierto, tienes que estar atento cuando abrimos el plazo para volver estar con nosotros en la Interprivada Cup. jajajajaj menuda cabeza tengo. Para la proxima temporada contad conmigo, que de verdad ultimamente no me paso mucho por el foro, pero los que sois padres ya sabeis que cuando se tiene un bebe tiempo no hay mucho. Y si ademas no es el unico hijo que tienes menos aun Doy fe!!! jajajaja |
24/01/2019 07:04 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
ersanilyasova dijo: petillo dijo: @Rico85 dijo: ersanilyasova dijo: Cuando empieza la interprivadas cup? yo estoy en ella? jajajaja Ersan, la temporada pasada se preguntó quien se apuntaba para esta temporada y si no me equivoco tu no te apuntaste. Cierto, tienes que estar atento cuando abrimos el plazo para volver estar con nosotros en la Interprivada Cup. jajajajaj menuda cabeza tengo. Para la proxima temporada contad conmigo, que de verdad ultimamente no me paso mucho por el foro, pero los que sois padres ya sabeis que cuando se tiene un bebe tiempo no hay mucho. Y si ademas no es el unico hijo que tienes menos aun Tomamos nota Ersan padrazo jejeje. |
24/01/2019 07:09 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||