Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: He estado mirando por encima el nivel de los equipos en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar. Aquí solamente hay paquetes y alguno que sobrevive con una "adaptación" de la Salva. Besos y abrazos Paquetes? 🤔 |
28/01/2019 16:47 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: cubataman dijo: He estado mirando por encima el nivel de los equipos en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar. Aquí solamente hay paquetes y alguno que sobrevive con una "adaptación" de la Salva. Besos y abrazos Paquetes? 🤔 Y no como "El paquete Higuera", que era un gran jugador. |
28/01/2019 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: He estado mirando por encima el nivel de los equipos en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar. Aquí solamente hay paquetes y alguno que sobrevive con una "adaptación" de la Salva. Besos y abrazos Esperamos no defraudarte y que se cumplan tus pronósticos, mi paquete te está esperando😂😁😁👍 |
28/01/2019 16:56 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Avenger_24 dijo: cubataman dijo: He estado mirando por encima el nivel de los equipos en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar. Aquí solamente hay paquetes y alguno que sobrevive con una "adaptación" de la Salva. Besos y abrazos Paquetes? 🤔 Y no como "El paquete Higuera", que era un gran jugador. Tienes muchos higueras en tu equipo? 😬 |
28/01/2019 16:56 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: cubataman dijo: He estado mirando por encima el nivel de los equipos en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar. Aquí solamente hay paquetes y alguno que sobrevive con una "adaptación" de la Salva. Besos y abrazos Esperamos no defraudarte y que se cumplan tus pronósticos, mi paquete te está esperando😂😁😁👍 Tu paquete esperandome... LosTocones... Me estoy empezando a enamorar |
28/01/2019 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: LOSTOCONES dijo: cubataman dijo: He estado mirando por encima el nivel de los equipos en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar. Aquí solamente hay paquetes y alguno que sobrevive con una "adaptación" de la Salva. Besos y abrazos Esperamos no defraudarte y que se cumplan tus pronósticos, mi paquete te está esperando😂😁😁👍 Tu paquete esperandome... LosTocones... Me estoy empezando a enamorar Una buena dosis te va a dar para tu "hemorroide" |
28/01/2019 17:00 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: cubataman dijo: Avenger_24 dijo: cubataman dijo: He estado mirando por encima el nivel de los equipos en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar. Aquí solamente hay paquetes y alguno que sobrevive con una "adaptación" de la Salva. Besos y abrazos Paquetes? 🤔 Y no como "El paquete Higuera", que era un gran jugador. Tienes muchos higueras en tu equipo? 😬 Más quisiera... Yo con comerme un higo de vez en cuando vivo en paz |
28/01/2019 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: cubataman dijo: LOSTOCONES dijo: cubataman dijo: He estado mirando por encima el nivel de los equipos en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar. Aquí solamente hay paquetes y alguno que sobrevive con una "adaptación" de la Salva. Besos y abrazos Esperamos no defraudarte y que se cumplan tus pronósticos, mi paquete te está esperando😂😁😁👍 Tu paquete esperandome... LosTocones... Me estoy empezando a enamorar Una buena dosis te va a dar para tu "hemorroide" Noooo, por ahí no. Que empiezo a dar datos técnicos y la liamos |
28/01/2019 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Avenger_24 dijo: cubataman dijo: LOSTOCONES dijo: cubataman dijo: He estado mirando por encima el nivel de los equipos en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar. Aquí solamente hay paquetes y alguno que sobrevive con una "adaptación" de la Salva. Besos y abrazos Esperamos no defraudarte y que se cumplan tus pronósticos, mi paquete te está esperando😂😁😁👍 Tu paquete esperandome... LosTocones... Me estoy empezando a enamorar Una buena dosis te va a dar para tu "hemorroide" Noooo, por ahí no. Que empiezo a dar datos técnicos y la liamos 😂😂😂😂😂 Aqui hay muchos abusones |
28/01/2019 17:05 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Bueno a mi me tocar jugar pronto a las 10:32 Pero el año pasado me dieron bien el 1 partido | 28/01/2019 18:33 |
- Div/Gr | ||