Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: He estado mirando por encima el bulto de los managers que están en esta en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar haciendo de tren chuchú locomotora . Aquí solamente hay grandes nabos y algún pepino con el que soñar llevarme a la boca como un tal Salva. Besos y abrazos Madafaka!! |
29/01/2019 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@Fuentes82 dijo: cubataman dijo: He estado mirando por encima el bulto de los managers que están en esta en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar haciendo de tren chuchú locomotora . Aquí solamente hay grandes nabos y algún pepino con el que soñar llevarme a la boca como un tal Salva. Besos y abrazos Madafaka!! Mándame un audio, que tengo que ir a sacar la leña al patio |
29/01/2019 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @Fuentes82 dijo: cubataman dijo: He estado mirando por encima el bulto de los managers que están en esta en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar haciendo de tren chuchú locomotora . Aquí solamente hay grandes nabos y algún pepino con el que soñar llevarme a la boca como un tal Salva. Besos y abrazos Madafaka!! Mándame un audio, que tengo que ir a sacar la leña al patio No puedo majo. |
29/01/2019 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Ithien dijo: Yo he palmado 1-7 contra indominus. 😂😂😂😂 Paquete 😁😂😁😂 Palme 4-5 😂😂😂😂 Otro paquete k pierde No me esperaba menos😬😬😬 De quien de los dos??? 🤣🤣🤣 De zero 😂😂😂😂😂 |
29/01/2019 19:06 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: @Rico85 dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Ithien dijo: Yo he palmado 1-7 contra indominus. 😂😂😂😂 Paquete 😁😂😁😂 Palme 4-5 😂😂😂😂 Otro paquete k pierde No me esperaba menos😬😬😬 De quien de los dos??? 🤣🤣🤣 De zero 😂😂😂😂😂 Es que los dos son tan paquetes que no sabia a quien te referias |
29/01/2019 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@Fuentes82 dijo: cubataman dijo: He estado mirando por encima el bulto de los managers que están en esta en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar haciendo de tren chuchú locomotora . Aquí solamente hay grandes nabos y algún pepino con el que soñar llevarme a la boca como un tal Salva. Besos y abrazos Madafaka!! Grande Fuentes!!! Asi se le da buen uso a las herramientas @rrobiles |
29/01/2019 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @Fuentes82 dijo: cubataman dijo: He estado mirando por encima el bulto de los managers que están en esta en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar haciendo de tren chuchú locomotora . Aquí solamente hay grandes nabos y algún pepino con el que soñar llevarme a la boca como un tal Salva. Besos y abrazos Madafaka!! Qué Glande Fuentes!!! Me ofrezco para darle buen uso a esa herramienta Moderno!! |
29/01/2019 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @Rico85 dijo: @Fuentes82 dijo: cubataman dijo: He estado mirando por encima el bulto de los managers que están en esta en competición, y vaticino que me voy a dar un paseo militar haciendo de tren chuchú locomotora . Aquí solamente hay grandes nabos y algún pepino con el que soñar llevarme a la boca como un tal Salva. Besos y abrazos Madafaka!! Qué Glande Fuentes!!! Me ofrezco para darle buen uso a esa herramienta Moderno!! K cabroncete |
29/01/2019 19:37 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Avenger_24 dijo: @Rico85 dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: zerocool dijo: Ithien dijo: Yo he palmado 1-7 contra indominus. 😂😂😂😂 Paquete 😁😂😁😂 Palme 4-5 😂😂😂😂 Otro paquete k pierde No me esperaba menos😬😬😬 De quien de los dos??? 🤣🤣🤣 De zero 😂😂😂😂😂 Es que los dos son tan paquetes que no sabia a quien te referias Os estamos dando ventaja |
29/01/2019 19:38 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Tengo 1300 millones. Si alguien quiere/necesita timarme, que me escriba por privado |
29/01/2019 19:49 |
- Div/Gr | ||