Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Grabity dijo: Buenos días! Hoy he intentado entrar varias veces al juego y me decía que no tenía equipo y que se había reseteado, os ha salido alguna vez este mensaje? Que desastre! 😔 Puede ser que te duplicase la cuenta del .es en el UK A mí me pasó a la inversa al principio de temporada y en el foro general se comentó que le pasó a más gente Pues no caía en ese caso, pero si puede ser muy fácil que le haya ocurrido lo que comentas @santy1, gracias crack por la info +1 |
09/02/2019 12:14 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @santy1 dijo: Grabity dijo: Buenos días! Hoy he intentado entrar varias veces al juego y me decía que no tenía equipo y que se había reseteado, os ha salido alguna vez este mensaje? Que desastre! 😔 Puede ser que te duplicase la cuenta del .es en el UK A mí me pasó a la inversa al principio de temporada y en el foro general se comentó que le pasó a más gente Pues no caía en ese caso, pero si puede ser muy fácil que le haya ocurrido lo que comentas @santy1, gracias crack por la info +1 Es que a @fuentes le pasó exactamente lo mismo ayer |
09/02/2019 12:48 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
253 msgs.
First-team player
|
Ok, muchas gracias por la información! | 09/02/2019 12:57 |
Kempes C.F - Div4/Gr27 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Grabity dijo: Buenos días! Hoy he intentado entrar varias veces al juego y me decía que no tenía equipo y que se había reseteado, os ha salido alguna vez este mensaje? Que desastre! 😔 Puede ser que te duplicase la cuenta del .es en el UK A mí me pasó a la inversa al principio de temporada y en el foro general se comentó que le pasó a más gente en striker 2 paso hace poco con algunos creo, no se en que acabo la cosa pero tambien que no tenia tenia equipo, luego equipo nuevo,,,,, |
09/02/2019 14:12 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: @santy1 dijo: Grabity dijo: Buenos días! Hoy he intentado entrar varias veces al juego y me decía que no tenía equipo y que se había reseteado, os ha salido alguna vez este mensaje? Que desastre! 😔 Puede ser que te duplicase la cuenta del .es en el UK A mí me pasó a la inversa al principio de temporada y en el foro general se comentó que le pasó a más gente en striker 2 paso hace poco con algunos creo, no se en que acabo la cosa pero tambien que no tenia tenia equipo, luego equipo nuevo,,,,, El striker 2 no hay por donde cogerlo... |
09/02/2019 14:29 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
en eso nadie lo discute y cada vez esta peor | 09/02/2019 14:48 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Seguí is por ahí?? | 09/02/2019 14:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Yo llevo años off xD | 09/02/2019 14:52 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
hasta que nos echen porque non nos iremos, ahi estamos | 09/02/2019 15:04 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: perydpp dijo: @santy1 dijo: Grabity dijo: Buenos días! Hoy he intentado entrar varias veces al juego y me decía que no tenía equipo y que se había reseteado, os ha salido alguna vez este mensaje? Que desastre! 😔 Puede ser que te duplicase la cuenta del .es en el UK A mí me pasó a la inversa al principio de temporada y en el foro general se comentó que le pasó a más gente en striker 2 paso hace poco con algunos creo, no se en que acabo la cosa pero tambien que no tenia tenia equipo, luego equipo nuevo,,,,, El striker 2 no hay por donde cogerlo... Ya te digo @santy1, cada vez funciona peor!!!... Yo sólo estoy para poner onces y darle psicologo y fisio nada más, es un morbo de juego... Editado por petillo 09-02-2019 15:12 |
09/02/2019 15:10 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||