Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Zerocool, tus chavales estaban hoy de fiesta? Xq no es normal ni idea tio roger tb me dio lo mio el 1er partido Vente a hontoria que te invito a almorzar estos ya han almorzado Pues te habia preparado unas chuletas jajaja almorzar chuletas yo con un pincho me sobra En hontoria siempre se almuenza en condiciones 😀 En los pueblos de burgos la gente se alimenta bien. Vente q a tiempo estas no puedo ademas hoy toca ir al pais vasco jajaja alli en vez de chuletas seran chuletones jajaja Jajaja. Cierto. Aqui siemprw eres bienvenido, ademas.... Tenia q vengarme del 7-3 de la temporada pasada hoy me as dado lo mio... intentare pelear pero me temo k esta temporada ahi mucho jugon.. |
24/10/2018 13:12 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Zerocool, tus chavales estaban hoy de fiesta? Xq no es normal ni idea tio roger tb me dio lo mio el 1er partido Vente a hontoria que te invito a almorzar estos ya han almorzado Pues te habia preparado unas chuletas jajaja almorzar chuletas yo con un pincho me sobra En hontoria siempre se almuenza en condiciones 😀 En los pueblos de burgos la gente se alimenta bien. Vente q a tiempo estas no puedo ademas hoy toca ir al pais vasco jajaja alli en vez de chuletas seran chuletones jajaja Jajaja. Cierto. Aqui siemprw eres bienvenido, ademas.... Tenia q vengarme del 7-3 de la temporada pasada hoy me as dado lo mio... intentare pelear pero me temo k esta temporada ahi mucho jugon.. Esta temporada hay muchisimo nivel con equipos top. Queda mucho, y lo de hoy es irreal. Va a dar todo muchas vueltas |
24/10/2018 13:13 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Grupo H cerrado | 24/10/2018 19:43 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Zerocool, tus chavales estaban hoy de fiesta? Xq no es normal ni idea tio roger tb me dio lo mio el 1er partido Vente a hontoria que te invito a almorzar estos ya han almorzado Pues te habia preparado unas chuletas jajaja almorzar chuletas yo con un pincho me sobra En hontoria siempre se almuenza en condiciones 😀 En los pueblos de burgos la gente se alimenta bien. Vente q a tiempo estas no puedo ademas hoy toca ir al pais vasco jajaja alli en vez de chuletas seran chuletones jajaja Jajaja. Cierto. Aqui siemprw eres bienvenido, ademas.... Tenia q vengarme del 7-3 de la temporada pasada hoy me as dado lo mio... intentare pelear pero me temo k esta temporada ahi mucho jugon.. Esta temporada hay muchisimo nivel con equipos top. Queda mucho, y lo de hoy es irreal. Va a dar todo muchas vueltas No lo dirás por mi, estoy que lo vendo toooo. |
24/10/2018 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Zerocool, tus chavales estaban hoy de fiesta? Xq no es normal ni idea tio roger tb me dio lo mio el 1er partido Vente a hontoria que te invito a almorzar estos ya han almorzado Pues te habia preparado unas chuletas jajaja almorzar chuletas yo con un pincho me sobra En hontoria siempre se almuenza en condiciones 😀 En los pueblos de burgos la gente se alimenta bien. Vente q a tiempo estas no puedo ademas hoy toca ir al pais vasco jajaja alli en vez de chuletas seran chuletones jajaja Jajaja. Cierto. Aqui siemprw eres bienvenido, ademas.... Tenia q vengarme del 7-3 de la temporada pasada hoy me as dado lo mio... intentare pelear pero me temo k esta temporada ahi mucho jugon.. Esta temporada hay muchisimo nivel con equipos top. Queda mucho, y lo de hoy es irreal. Va a dar todo muchas vueltas No lo dirás por mi, estoy que lo vendo toooo. Ya veo ya, seguro q te refuerzas para dar guerra a tope |
24/10/2018 20:58 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Creo k en el grupo 7 ahí un problema con ersan y mirandes.... Si ahí alguna incidencia más decirlo Ir diciendo si está cerrado el grupo |
24/10/2018 21:07 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Creo k en el grupo 7 ahí un problema con ersan y mirandes.... Si ahí alguna incidencia más decirlo Ir diciendo si está cerrado el grupo Que problema hay Zerocool? |
24/10/2018 21:08 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: Creo k en el grupo 7 ahí un problema con ersan y mirandes.... Si ahí alguna incidencia más decirlo Ir diciendo si está cerrado el grupo Que problema hay Zerocool? Pues k tienen el martes ocupado |
24/10/2018 21:20 |
4336 msgs.
Best scorer
|
Partidos Atte.Batolitos Grupo A !!! Pedidos y 1 aceptado y uno rechazado Editado por autodescarga88 24-10-2018 22:14 |
24/10/2018 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1432 msgs.
International
|
Yo tengo cerrado todos los partidos!!!! | 24/10/2018 22:03 |
- Div/Gr | ||