Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @Fuentes82 dijo: Hola. Estoy muy desconectado del juego y no he podido concertar amistosos con ithien. Se lo he pedido para la semana y si Espes y serinerte no les importa posponemos partidos para acabar ls competición. Pedir disculpas todos por el lío. Mañana aviso a Ithien para que te acepte. Gracias. |
14/03/2019 01:58 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Buenos dias a todos | 14/03/2019 06:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Amistoso pedido, a ver hasta dónde llego... Objetivo: ser el mejor de la categoría para paketes el título me va de lujo jajajaja |
14/03/2019 13:07 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Amistoso pedido, a ver hasta dónde llego... Objetivo: ser el mejor de la categoría para paketes el título me va de lujo jajajaja Doy fe |
14/03/2019 13:30 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @santy1 dijo: Amistoso pedido, a ver hasta dónde llego... Objetivo: ser el mejor de la categoría para paketes el título me va de lujo jajajaja Doy fe Das fe de mi pakete? |
14/03/2019 14:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: zerocool dijo: @santy1 dijo: Amistoso pedido, a ver hasta dónde llego... Objetivo: ser el mejor de la categoría para paketes el título me va de lujo jajajaja Doy fe Das fe de mi pakete? Sabes k si ladronnn |
14/03/2019 14:45 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Tengo una duda y quisiera que me ayudarais: Entro en mercado, y veo un juvenil q me interesa, y tiene la previ y la progre abierta Entonces decido pujar por el, y acaba la subasta y me lo llevo por un precio muy barato, repito, en subasta y con la previ y progre visible, Me pueden sancionar por fichar un jugador en libre subasta publica por llevarmelo por un precio muy bajo? |
14/03/2019 15:46 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Tengo una duda y quisiera que me ayudarais: Entro en mercado, y veo un juvenil q me interesa, y tiene la previ y la progre abierta Entonces decido pujar por el, y acaba la subasta y me lo llevo por un precio muy barato, repito, en subasta y con la previ y progre visible, Me pueden sancionar por fichar un jugador en libre subasta publica por llevarmelo por un precio muy bajo? K jugador es??? |
14/03/2019 15:55 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Tengo una duda y quisiera que me ayudarais: Entro en mercado, y veo un juvenil q me interesa, y tiene la previ y la progre abierta Entonces decido pujar por el, y acaba la subasta y me lo llevo por un precio muy barato, repito, en subasta y con la previ y progre visible, Me pueden sancionar por fichar un jugador en libre subasta publica por llevarmelo por un precio muy bajo? K jugador es??? Es solo una duda zero. Q opinas? |
14/03/2019 15:56 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Tengo una duda y quisiera que me ayudarais: Entro en mercado, y veo un juvenil q me interesa, y tiene la previ y la progre abierta Entonces decido pujar por el, y acaba la subasta y me lo llevo por un precio muy barato, repito, en subasta y con la previ y progre visible, Me pueden sancionar por fichar un jugador en libre subasta publica por llevarmelo por un precio muy bajo? K jugador es??? Es solo una duda zero. Q opinas? Yo creo k es legal...cómo tu tb pueden pujar los demás,te lo llevas baratito mejor pa ti. Mi respuesta es k no tendrían porque sancionarte.. |
14/03/2019 16:00 |