Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Como veis en la primera página del excel hay un cuadro con el histórico, no recuerdo como se puntúa a, pero podemos poner una puntuación a cada equipo según su clasificación y de hay, ( como hacían en la friki) sacar los bombos así por ejemplo no mezclamos en la futura edición a los mejores en la fase de grupos.. O a lo mejor mola. Mezclarlos para que otros tengan la oportunidad de llegar más lejos, nose, como veáis, se aceptan sugerencias. 😁 |
19/03/2019 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: petillo dijo: @srcan dijo: A FALTA DE ESTOS PARTIDOS Ithien vs espes Julio real vs antoniomoe Fuentes82 vs serinete ACTUALIZO INTERPRIVADAS CUP🎩МℓТ-XX👽👻§¢£ Eres un máquina y lo sabes @srcan, gran currazo campeón!!!... Curro el tuyo que me lo has puesto a huevo 🥚 En esta ocasión ha sido así, pero porque he gozado de tiempo jejeje |
19/03/2019 23:21 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Como veis en la primera página del excel hay un cuadro con el histórico, no recuerdo como se puntúa a, pero podemos poner una puntuación a cada equipo según su clasificación y de hay, ( como hacían en la friki) sacar los bombos así por ejemplo no mezclamos en la futura edición a los mejores en la fase de grupos.. O a lo mejor mola. Mezclarlos para que otros tengan la oportunidad de llegar más lejos, nose, como veáis, se aceptan sugerencias. 😁 No me parece mala idea, pero como dices se aceptan sugerencias!!!... |
19/03/2019 23:23 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: @srcan dijo: Como veis en la primera página del excel hay un cuadro con el histórico, no recuerdo como se puntúa a, pero podemos poner una puntuación a cada equipo según su clasificación y de hay, ( como hacían en la friki) sacar los bombos así por ejemplo no mezclamos en la futura edición a los mejores en la fase de grupos.. O a lo mejor mola. Mezclarlos para que otros tengan la oportunidad de llegar más lejos, nose, como veáis, se aceptan sugerencias. 😁 No me parece mala idea, pero como dices se aceptan sugerencias!!!... Gran trabajo @srcan y a mi también me parece bien mezclar pero como veáis |
20/03/2019 00:27 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Gran victoria petillo ahora a disputar esa final contra mi compi guarchianos mucha suerte a los dos !! Pedido mi partido contra ssssaaaaeeezzz o algo así 😂😂por cierto yo me apellido saez 😳 😂😂😂 4sssaez mejor. Partido cerrado y por cierto también me apellido Saez |
20/03/2019 00:28 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: borjamtnez dijo: Gran victoria petillo ahora a disputar esa final contra mi compi guarchianos mucha suerte a los dos !! Pedido mi partido contra ssssaaaaeeezzz o algo así 😂😂por cierto yo me apellido saez 😳 😂😂😂 4sssaez mejor. Partido cerrado y por cierto también me apellido Saez Jejeje duelazo de Saez, jajaja, que coincidencia, mola, jajaja |
20/03/2019 02:44 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto a partir de este martes ya se pueden ocupar los martes pk yo ya cerré el partido del 26 | 20/03/2019 02:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Hay un error en el Excel, en mi partido Yo32-Autodescarga 3-2 Gran trabajo!! Suerte a todos! ! |
20/03/2019 07:04 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: Hay un error en el Excel, en mi partido Yo32-Autodescarga 3-2 Gran trabajo!! Suerte a todos! ! cierto es !!! Editado por autodescarga88 20-03-2019 07:22 |
20/03/2019 07:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Hay un error en el Excel, en mi partido Yo32-Autodescarga 3-2 Gran trabajo!! Suerte a todos! ! Corregido y cagada yo he cerrado el partido vs autodescarga Bueno como es el último partido, te he pedido para el 2 de abril Editado por @srcan 20-03-2019 08:15 |
20/03/2019 08:14 |
- Div/Gr | ||