Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
javi1985 dijo: DarthWileN dijo: 4sssaez dijo: Esta noche a partir de las 00.00 voy a ponerme una alarma ahora mismo jajajaja a ver si puedo hacer un clausulazo por primera vez en mi vida jajajajajaja Hay gente a la que le gusta jugar un poco con el personal y suben la cláusula a las 23:45 o 23:50... Espero no te toque uno de esos!😅 me veréis llorar hasta mañana jajajajaja |
17/07/2023 14:00 |
Equipo 111553 - Div4/Gr22 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: javi1985 dijo: DarthWileN dijo: 4sssaez dijo: Esta noche a partir de las 00.00 voy a ponerme una alarma ahora mismo jajajaja a ver si puedo hacer un clausulazo por primera vez en mi vida jajajajajaja Hay gente a la que le gusta jugar un poco con el personal y suben la cláusula a las 23:45 o 23:50... Espero no te toque uno de esos!😅 Que cosas que nunca se peta en ese instante el ejjjjjjtraiker. Y que para cuando pudiesen entrar se encontrasen con toda la plantilla llena de candados Algun dia .............. A mi se me pasó renovar un dfd una vez y ya no lo he vuelto a hacer no compensa y que se lo digan a Jonymagic que el pobre le candamos medio equipo y eso que le avise pero no le dio tiempo pero el tío ahí sigue es un Makina |
17/07/2023 14:47 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
Buenas amigos, Aceptado el amistoso con superpops, concertado el resto de los demás amistosos según el calendario. Muchos éxitos a todos |
17/07/2023 15:40 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
Aceptadas solicitudes a Borja y Jordi. Enviadas al resto. Un salido. |
17/07/2023 15:47 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: DarthWileN dijo: 4sssaez dijo: Esta noche a partir de las 00.00 voy a ponerme una alarma ahora mismo jajajaja a ver si puedo hacer un clausulazo por primera vez en mi vida jajajajajaja Hay gente a la que le gusta jugar un poco con el personal y suben la cláusula a las 23:45 o 23:50... Espero no te toque uno de esos!😅 Que cosas que nunca se peta en ese instante el ejjjjjjtraiker. Y que para cuando pudiesen entrar se encontrasen con toda la plantilla llena de candados Algun dia .............. A mi se me pasó renovar un dfd una vez y ya no lo he vuelto a hacer no compensa y que se lo digan a Jonymagic que el pobre le candamos medio equipo y eso que le avise pero no le dio tiempo pero el tío ahí sigue es un Makina Jony la lió bien, sí... Menudo cabreo se pilló ese dia!🤦♂️😅 Pero renació como el Ave Fénix, y ahí está el tio!💪 |
17/07/2023 15:50 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Chavo_del_88 dijo: Pedidos los 4 menos a Cambalache14, que aún no me da la opción del día 22 de agosto. Mañana nos dejará, digo Pedido a Cambalache14 también. |
17/07/2023 15:53 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
609 msgs.
MVP of the game
|
Amistosos recibidos aceptados y pedidos el resto excepto a clarines que le he mandado un mensajillo para que me lo pida él, que los tiene cerrados. Viendo mi grupo puedo asegurar que me quedaré entre los 6 primeros jajaja |
17/07/2023 15:55 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
borjamtnez dijo: Makay dijo: javi1985 dijo: DarthWileN dijo: 4sssaez dijo: Esta noche a partir de las 00.00 voy a ponerme una alarma ahora mismo jajajaja a ver si puedo hacer un clausulazo por primera vez en mi vida jajajajajaja Hay gente a la que le gusta jugar un poco con el personal y suben la cláusula a las 23:45 o 23:50... Espero no te toque uno de esos!😅 Que cosas que nunca se peta en ese instante el ejjjjjjtraiker. Y que para cuando pudiesen entrar se encontrasen con toda la plantilla llena de candados Algun dia .............. A mi se me pasó renovar un dfd una vez y ya no lo he vuelto a hacer no compensa y que se lo digan a Jonymagic que el pobre le candamos medio equipo y eso que le avise pero no le dio tiempo pero el tío ahí sigue es un Makina yo he revisado y creo que tengo todo en orden para evitar clausulazos jajajaja |
17/07/2023 16:00 |
Equipo 111553 - Div4/Gr22 | ||
Username
10555 msgs.
Golden Ball
|
Todos los partidos aceptados en la fase de grupos | 17/07/2023 17:15 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Enviado mensaje a Clarines para que me mande la solicitud. El resto aceptados. Preparado para quedar el último !!!!!! Nou me mostrará el camino 🙁🙁 |
17/07/2023 17:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||