Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: Mugi19 dijo: Me ha ganado el JOKER… lo que me faltaba por ver ya PAQUETE PAQUETE!!! PAQUETE! PAQUETE!!! Gracias a todas 🤣🤣🤣 Si es que no tengo ganas de tocar nada … esta tempo me hundo me voy con Javi a cuarta xD Pero pa eso no hace falta gastarse los cuartos en tener una plantilla 🔝 Hablando de cuartos busco MO sobre 94 de media y menos de 29 años 🤣🤣 |
26/07/2023 20:25 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: Mugi19 dijo: Me ha ganado el JOKER… lo que me faltaba por ver ya PAQUETE PAQUETE!!! PAQUETE! PAQUETE!!! Gracias a todas 🤣🤣🤣 Si es que no tengo ganas de tocar nada … esta tempo me hundo me voy con Javi a cuarta xD Pero pa eso no hace falta gastarse los cuartos en tener una plantilla 🔝 Hablando de cuartos busco MO sobre 94 de media y menos de 29 años 🤣🤣 Yo tengo cosas, pero no son tan top, pero si jovenes |
26/07/2023 20:56 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Le acabo de pedir el partido a milito7 | 26/07/2023 20:56 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: Mugi19 dijo: Me ha ganado el JOKER… lo que me faltaba por ver ya PAQUETE PAQUETE!!! PAQUETE! PAQUETE!!! Gracias a todas 🤣🤣🤣 Si es que no tengo ganas de tocar nada … esta tempo me hundo me voy con Javi a cuarta xD Pero pa eso no hace falta gastarse los cuartos en tener una plantilla 🔝 Hablando de cuartos busco MO sobre 94 de media y menos de 29 años 🤣🤣 Yo tengo cosas, pero no son tan top, pero si jovenes Convéncele Chavo total no para bajar con Javi de todas todas no debiera gastarse millonadas |
26/07/2023 21:20 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
4sssaez dijo: Chavo_del_88 dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: Mugi19 dijo: Me ha ganado el JOKER… lo que me faltaba por ver ya PAQUETE PAQUETE!!! PAQUETE! PAQUETE!!! Gracias a todas 🤣🤣🤣 Si es que no tengo ganas de tocar nada … esta tempo me hundo me voy con Javi a cuarta xD Pero pa eso no hace falta gastarse los cuartos en tener una plantilla 🔝 Hablando de cuartos busco MO sobre 94 de media y menos de 29 años 🤣🤣 Yo tengo cosas, pero no son tan top, pero si jovenes Convéncele Chavo total no para bajar con Javi de todas todas no debiera gastarse millonadas Ya, lo complicado es que entienda que yo vendo canela en rama. Pero claro, si lo entendiera, iría bastante mejor.... Sacate 2000 kilillos para un MO top. |
27/07/2023 00:05 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: 4sssaez dijo: Chavo_del_88 dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: Mugi19 dijo: Me ha ganado el JOKER… lo que me faltaba por ver ya PAQUETE PAQUETE!!! PAQUETE! PAQUETE!!! Gracias a todas 🤣🤣🤣 Si es que no tengo ganas de tocar nada … esta tempo me hundo me voy con Javi a cuarta xD Pero pa eso no hace falta gastarse los cuartos en tener una plantilla 🔝 Hablando de cuartos busco MO sobre 94 de media y menos de 29 años 🤣🤣 Yo tengo cosas, pero no son tan top, pero si jovenes Convéncele Chavo total no para bajar con Javi de todas todas no debiera gastarse millonadas Ya, lo complicado es que entienda que yo vendo canela en rama. Pero claro, si lo entendiera, iría bastante mejor.... Sacate 2000 kilillos para un MO top. Eso es mi presupuesto para un MO como maximo … no los quiero tan jovenes porque ya no entrenare medios a partir de la temporada q viene y sería un desperdicio |
27/07/2023 06:42 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Chavo_del_88 dijo: 4sssaez dijo: Chavo_del_88 dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: Mugi19 dijo: Me ha ganado el JOKER… lo que me faltaba por ver ya PAQUETE PAQUETE!!! PAQUETE! PAQUETE!!! Gracias a todas 🤣🤣🤣 Si es que no tengo ganas de tocar nada … esta tempo me hundo me voy con Javi a cuarta xD Pero pa eso no hace falta gastarse los cuartos en tener una plantilla 🔝 Hablando de cuartos busco MO sobre 94 de media y menos de 29 años 🤣🤣 Yo tengo cosas, pero no son tan top, pero si jovenes Convéncele Chavo total no para bajar con Javi de todas todas no debiera gastarse millonadas Ya, lo complicado es que entienda que yo vendo canela en rama. Pero claro, si lo entendiera, iría bastante mejor.... Sacate 2000 kilillos para un MO top. Eso es mi presupuesto para un MO como maximo … no los quiero tan jovenes porque ya no entrenare medios a partir de la temporada q viene y sería un desperdicio Tanto dinero invertido en cuarta también es un desperdicio |
27/07/2023 10:05 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Chavo_del_88 dijo: 4sssaez dijo: Chavo_del_88 dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: Mugi19 dijo: Me ha ganado el JOKER… lo que me faltaba por ver ya PAQUETE PAQUETE!!! PAQUETE! PAQUETE!!! Gracias a todas 🤣🤣🤣 Si es que no tengo ganas de tocar nada … esta tempo me hundo me voy con Javi a cuarta xD Pero pa eso no hace falta gastarse los cuartos en tener una plantilla 🔝 Hablando de cuartos busco MO sobre 94 de media y menos de 29 años 🤣🤣 Yo tengo cosas, pero no son tan top, pero si jovenes Convéncele Chavo total no para bajar con Javi de todas todas no debiera gastarse millonadas Ya, lo complicado es que entienda que yo vendo canela en rama. Pero claro, si lo entendiera, iría bastante mejor.... Sacate 2000 kilillos para un MO top. Eso es mi presupuesto para un MO como maximo … no los quiero tan jovenes porque ya no entrenare medios a partir de la temporada q viene y sería un desperdicio No te saldría tan caro... Mira a ver... Con 3ste año de entreno, ya se quedaría guapo y moderno. |
27/07/2023 10:22 |
Username
60 msgs.
Rookie
|
Pensaba que era el reto de la liga y lo acepté, lo siento mucho. | 28/07/2023 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
609 msgs.
MVP of the game
|
El siguiente partido sigue sin estar concertado GRUPO C Clarines - Jonymagic 🚨 Aún sin cerrar🚨 Ambos managers avisados; a ver si hay suerte... Editado por Suto_2222 31-07-2023 15:41 |
31/07/2023 15:40 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||