Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1404 msgs.
International
|
Makay dijo: No podéis poner el excel como antes ?? Pide dar permiso a Drive para ver mis cosas y algo del correo. Y no voy a dar permiso. Si, a mi no me deja abrirlo con Excel He podido ver el grupo, las fechas no me quedan claras, acepto amistoso a nnrr y al paque Isra, del resto luego intentaré ver las fechas. Editado por jonymagic 18-10-2023 14:10 |
18/10/2023 14:02 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí cerrados todos los partidos de la primera fase. Gran trabajo compañeros!😉 |
18/10/2023 14:37 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
De momento estoy viendo que tanto Javirolo como Samkr tienen los martes libres... Serían posibles candidatos para sustituir a Clarines. |
18/10/2023 14:46 |
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Yo ya he enviado todos mis partidos, a ver si los conseguimos cerrar pronto Por otro lado, Raul0179 me comentó que por una parte le molaria volver a jugar la inter, asi que si quereis le pregunto a ver |
18/10/2023 15:23 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
3409 msgs.
Best scorer
|
Perfectoo,poneros en contacto cn la reserva!!! | 18/10/2023 15:51 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4 | ||
Username
609 msgs.
MVP of the game
|
jonymagic dijo: Makay dijo: No podéis poner el excel como antes ?? Pide dar permiso a Drive para ver mis cosas y algo del correo. Y no voy a dar permiso. Si, a mi no me deja abrirlo con Excel He podido ver el grupo, las fechas no me quedan claras, acepto amistoso a nnrr y al paque Isra, del resto luego intentaré ver las fechas. Editado por jonymagic 18-10-2023 14:10 Hola jonymagic! Te he mandado un mensaje privado con las fechas y tus rivales para las 7 jornadas Saludos |
18/10/2023 17:04 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
609 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: milito7 dijo: clarines acepto todos los amistoso de los martes cn otros manager,que se hace ahora cn esto?? No jodas...🤦♂️ Pues expulsión y a ver si alguno de los que quedaron fuera están disponibles y quieren entrar. Expulsión de por vida, que la temporada pasada también la lio... Javi, como veo que estás tú con el sustituto cuando lo tengas me dices y modifico el Excel |
18/10/2023 17:06 |
Username
372 msgs.
First-team player
|
Todos los partidos cerrados! Gracias por el curro y buena suerte esta temporada |
18/10/2023 17:13 |
МℓТ 🐍🐍🐍 - Div4/Gr43 | ||
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
Suto_2222 dijo: javi1985 dijo: milito7 dijo: clarines acepto todos los amistoso de los martes cn otros manager,que se hace ahora cn esto?? No jodas...🤦♂️ Pues expulsión y a ver si alguno de los que quedaron fuera están disponibles y quieren entrar. Expulsión de por vida, que la temporada pasada también la lio... Javi, como veo que estás tú con el sustituto cuando lo tengas me dices y modifico el Excel Le envié mensaje a Javirolo, que sería el primero en la lista ya que dijo que quería seguir. Estoy a la espera de que lo lea y conteste. 📦Boira, dile a Raul que no concerte amistosos de momento por si acaso! Y por último, aunque no sé si ésta temporada está dispuesto, tendríamos a Samkr que más de una vez nos ha salvado la papeleta como comodín. |
18/10/2023 17:50 |
Username
609 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Suto_2222 dijo: javi1985 dijo: milito7 dijo: clarines acepto todos los amistoso de los martes cn otros manager,que se hace ahora cn esto?? No jodas...🤦♂️ Pues expulsión y a ver si alguno de los que quedaron fuera están disponibles y quieren entrar. Expulsión de por vida, que la temporada pasada también la lio... Javi, como veo que estás tú con el sustituto cuando lo tengas me dices y modifico el Excel Le envié mensaje a Javirolo, que sería el primero en la lista ya que dijo que quería seguir. Estoy a la espera de que lo lea y conteste. 📦Boira, dile a Raul que no concerte amistosos de momento por si acaso! Y por último, aunque no sé si ésta temporada está dispuesto, tendríamos a Samkr que más de una vez nos ha salvado la papeleta como comodín. Pues con 3 opciones malo será... Yo estoy ahora mirando los partidos concertados. He añadido en el excel para apuntar si están concertados o no. Avisaré de los que falten al menos para la primera jornada y estoy mandando privados a aquellos managers que todavía no han concertado ningún partido. A ver si podemos cerrar cuanto antes los de las liguillas para no liarla sin querer. Por cierto, mi enhorabuena al grupo A porque tienen toda la liguilla concertada!!! |
18/10/2023 17:53 |