Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Suto_2222 dijo: javi1985 dijo: javi1985 dijo: Suto_2222 dijo: Buenos días! Adjunto excel actualizado tras la disputa de la segunda jornada INTERPRIVADACUP 2025-02 He actualizado los partidos concertados tarde y solo faltan 2 por concertar. Aviso por privado a los managers correspondientes. Por otra parte, Derozz fue eliminado de copa así que a ver si a jonymagic dejan de tocarle bots para ver si pueden jugar el partido de la primera jornada jejeje. Saludos y a disfrutar del puente! Editado por Suto_2222 30-04-2025 18:10 Suto, en mi grupo hay un error... Gané 9-0 y sale como si hubiese ganado 12-4 En mi grupo sigue estando éste error Hola Javi! Que lo revisé y se me pasó contestarte. Yo lo veo bien: primer partido: pierdes 4-3 segundo partido: ganas 0-9 La suma de ambos partidos es la que hace el 12 goles a favor y 4 en contra tercer partido: ganas 3-4 La suma de los 3 partidos es 16 goles a favor y 7 en contra. Como decía yo lo veo bien pero si hay algo en que la estoy cagando dime eh? que llevo toda la semana fuera por trabajo y se nota el cansancio jejeje Si es que es un quejica 😂 |
Thursday, 8 22:57 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
Perdona Suto, se me fué la olla...🤦♂️ No contaba con el primer partido!😂😂 Culpa mia, lo siento🙏 |
Thursday, 8 23:26 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
Como la liais!no puedo dejaros solos 😂 | Thursday, 8 23:26 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Como la liais!no puedo dejaros solos 😂 Cierto serpe, tienes que pasar más a menudo a poner orden😅 |
Thursday, 8 23:27 |
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Perdona Suto, se me fué la olla...🤦♂️ No contaba con el primer partido!😂😂 Culpa mia, lo siento🙏 No pasa nada compañero... pero que no se repita 😂😂 |
Thursday, 8 23:36 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: serpe dijo: Como la liais!no puedo dejaros solos 😂 Cierto serpe, tienes que pasar más a menudo a poner orden😅 os leo siempre,otra cosa es q hable jajjajaja,pero escribere mas ![]() |
Thursday, 8 23:48 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Javi quiere ganar en los despachos. A la hogueraaaa !!!! 🔥🔥🔥 Si quieres beneficios soborna a Suto como hacemos las gentes de bien 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Editado por Makay 09-05-2025 18:53 |
Friday, 9 18:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Javi quiere ganar en los despachos. A la hogueraaaa !!!! 🔥🔥🔥 Si quieres beneficios soborna a Suto como hacemos las gentes de bien 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Editado por Makay 09-05-2025 18:53 Yo mismo le estoy pagando en MOs |
Saturday, 10 23:47 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes! Disputada la cuarta jornada os dejo enlace al Excel actualizado. INTERPRIVADACUP 2025-01 Seguimos teniendo pendiente la disputa del partido de primera jornada entre Derozz y jonymagic porque Jonymagic no quiere peder en copa jaja. Seguiré pendiente para ver si se puede jugar algún jueves antes de que acabe la ronda de grupos. Si detectáis algún fallo me comentáis y lo arreglamos. Gracias!! |
Yesterday 19:33 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
Gran curro Suto!!!👏👏👏 | Yesterday 20:15 |