Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4224 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: Alguno libre mañana PA partido de última hora??? Acabo de ver que lo tengo libre...😕 Yo |
8 Jul 01:02 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: javi1985 dijo: Alguno libre mañana PA partido de última hora??? Acabo de ver que lo tengo libre...😕 Yo PO ya no me deja pedirlo.😞 |
8 Jul 01:05 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4224 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: Chavo_del_88 dijo: javi1985 dijo: Alguno libre mañana PA partido de última hora??? Acabo de ver que lo tengo libre...😕 Yo PO ya no me deja pedirlo.😞 He andado tarde... Me acabo de enterar que se ha acabado la temporada. Ya tengo el hall of fame lleno. Jajajaja |
8 Jul 01:06 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: javi1985 dijo: Chavo_del_88 dijo: javi1985 dijo: Alguno libre mañana PA partido de última hora??? Acabo de ver que lo tengo libre...😕 Yo PO ya no me deja pedirlo.😞 He andado tarde... Me acabo de enterar que se ha acabado la temporada. Ya tengo el hall of fame lleno. Jajajaja 😂😂😂 A mí me ha cogido también un poco de sopetón... Pues mira, al Hall of Fame acabo de mandar yo a 3 viejetes que aún tenía en plantilla! |
8 Jul 01:12 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
660 msgs.
MVP of the game
|
Suto_2222 dijo: javi1985 dijo: Suto_2222 dijo: Una pena estas 2 bajas ![]() Habrá que buscar sustitutos. Javi1985 te puedes encargar por favor? Yo estoy fuera y ando un poco desconectado. Otra temporada más me quedo a las puertas del ascenso. No hay manera de subir a terceraaaa Aún no está todo dicho! Estás a solo 2 puntos y aún hay 3 en juego...💪 Respecto a la búsqueda de sustitutos ahora mismo no tengo a nadie en la recámara, por lo que habremos de poner todos un poco de nuestra parte para buscar o invitar a coleguillas que tengamos por ahí en el juego! Nos coge en mala fecha también... Cuando toca el cambio de temporada en verano siempre nos surgen problemas😕 Pues tenías razón! He quedado segundooooo. No sé que ha hecho el manager que iba segundo pero ha jugado con los jugadores en posiciones que no son las suyas y por eso ha pedido. Así que... asciendo!!! Que crack Suto merecido ascenso papa, a disfrutarlo!! |
8 Jul 03:08 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
730 msgs.
MVP of the game
|
Carlos92s dijo: Suto_2222 dijo: javi1985 dijo: Suto_2222 dijo: Una pena estas 2 bajas ![]() Habrá que buscar sustitutos. Javi1985 te puedes encargar por favor? Yo estoy fuera y ando un poco desconectado. Otra temporada más me quedo a las puertas del ascenso. No hay manera de subir a terceraaaa Aún no está todo dicho! Estás a solo 2 puntos y aún hay 3 en juego...💪 Respecto a la búsqueda de sustitutos ahora mismo no tengo a nadie en la recámara, por lo que habremos de poner todos un poco de nuestra parte para buscar o invitar a coleguillas que tengamos por ahí en el juego! Nos coge en mala fecha también... Cuando toca el cambio de temporada en verano siempre nos surgen problemas😕 Pues tenías razón! He quedado segundooooo. No sé que ha hecho el manager que iba segundo pero ha jugado con los jugadores en posiciones que no son las suyas y por eso ha pedido. Así que... asciendo!!! Que crack Suto merecido ascenso papa, a disfrutarlo!! Muchas gracias a todos Esta temporada tiene que ser la tuya Carlos92s!!! Editado por Suto_2222 08-07-2025 07:23 |
8 Jul 07:22 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||
Username
272 msgs.
First-team player
|
Buenas! Donde había que confirmar para seguir? Que yo quería seguir 😬 | 8 Jul 13:43 |
мℓт Ruidera Bétic - Div4/Gr41 | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
buenas a todos!aunq os leo pero no escribo mucho la verdad...quiero saber si hay alguna plaza para la siguiente participar,si no hay no pasa nada os doy un toque para la proxima....gracias un saludo | 8 Jul 13:59 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
730 msgs.
MVP of the game
|
Buenas! Si no estoy equivocado hay 2 bajas y tu serías la segunda alta, así que contigo completariamos no??? | 8 Jul 14:23 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||
Username
104 msgs.
Substitute
|
Btardes compañer@s!!! Contad conmigo. Gracias suto eres un crack. saludos y suerte. Editado por cambalache14 08-07-2025 15:52 |
8 Jul 14:53 |
🦀Rayo Eneas - Div3/Gr16 | ||