Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jajaja la pasada tempo fue pasota total, y esta la tenia ya de limite de seguir o no en el juego, dependiendo de si consigo rehacer equipo. prometo ponerme las pilas y a ver si consigo hacer equipo y meterme un poco en el juego... estaré ojo avizor por si tenéis alguna baja la próxima tempo Vale te pongo de reserva k tengo ya 3 |
18/10/2018 12:13 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: jajaja la pasada tempo fue pasota total, y esta la tenia ya de limite de seguir o no en el juego, dependiendo de si consigo rehacer equipo. prometo ponerme las pilas y a ver si consigo hacer equipo y meterme un poco en el juego... estaré ojo avizor por si tenéis alguna baja la próxima tempo Con ese equipo que tienes ganar la copa no pero competir si no? A mi ya me hubieras bailado 😂 Nos enfrentamos la próxima temporada pues |
18/10/2018 12:13 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
A mí me ha tocado un primera, así me van a dejar el culo como la bandera 🇯🇵 | 18/10/2018 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 4sssaez dijo: @Rico85 dijo: Por mi bien, tanto la propuesta de Ithien para los partidos como la de Tarnat. Por cierto, que día empezamos? La copa normal cuando se empieza a jugar un día a la semana? He mirado el calendario y no se ve claro La copa de striker dices??? Empieza el martes y posiblemente luego los jueves. Los martes libres son pa jugar está copa interprivadas. Pero una o dos semanas al principio se juega copa striker los dos días sino me equivoco |
18/10/2018 12:15 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: @Rico85 dijo: Por mi bien, tanto la propuesta de Ithien para los partidos como la de Tarnat. Por cierto, que día empezamos? La copa normal cuando se empieza a jugar un día a la semana? He mirado el calendario y no se ve claro La copa de striker dices??? Empieza el martes y posiblemente luego los jueves. Los martes libres son pa jugar está copa interprivadas. Pero una o dos semanas al principio se juega copa striker los dos días sino me equivoco El jueves k viene te lo digo |
18/10/2018 12:32 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Encima un monster | 18/10/2018 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Yo empiezo también fuerte un sytem boyt y un 6 división 🤣🤣🤣🤣🤣 No se van a cansar |
18/10/2018 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: 4sssaez dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: @Rico85 dijo: Por mi bien, tanto la propuesta de Ithien para los partidos como la de Tarnat. Por cierto, que día empezamos? La copa normal cuando se empieza a jugar un día a la semana? He mirado el calendario y no se ve claro La copa de striker dices??? Empieza el martes y posiblemente luego los jueves. Los martes libres son pa jugar está copa interprivadas. Pero una o dos semanas al principio se juega copa striker los dos días sino me equivoco El jueves k viene te lo digo Creo que solo es una semana y la segunda semana ya solo son los jueves no? |
18/10/2018 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: @Rico85 dijo: Por mi bien, tanto la propuesta de Ithien para los partidos como la de Tarnat. Por cierto, que día empezamos? La copa normal cuando se empieza a jugar un día a la semana? He mirado el calendario y no se ve claro La copa de striker dices??? Empieza el martes y posiblemente luego los jueves. Los martes libres son pa jugar está copa interprivadas. Pero una o dos semanas al principio se juega copa striker los dos días sino me equivoco El jueves k viene te lo digo Creo que solo es una semana y la segunda semana ya solo son los jueves no? Yo creo k si |
18/10/2018 13:16 |
Username
8842 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @Rico85 dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: zerocool dijo: 4sssaez dijo: @Rico85 dijo: Por mi bien, tanto la propuesta de Ithien para los partidos como la de Tarnat. Por cierto, que día empezamos? La copa normal cuando se empieza a jugar un día a la semana? He mirado el calendario y no se ve claro La copa de striker dices??? Empieza el martes y posiblemente luego los jueves. Los martes libres son pa jugar está copa interprivadas. Pero una o dos semanas al principio se juega copa striker los dos días sino me equivoco El jueves k viene te lo digo Creo que solo es una semana y la segunda semana ya solo son los jueves no? Yo creo k si Pues si es asi el martes de dentro de dos semanas empezamos |
18/10/2018 13:19 |