Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Raul0179 dijo: segadhor dijo: Enohorabuena me as dao buen repasito no este año no doy con la tecla Vas cuarto en primera. Muchos quisieran no dar con la tecla, como tú La autoexigencia de los monster es legendaria 😀 Yo le cambio la tecla pero ya, así con lo ojos cerrados y a pelo, jajaja |
14/11/2018 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Somos muy competitivo cuando no salen bien ay k ser autocrático y mejorar | 14/11/2018 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Somos muy competitivo cuando no salen bien ay k ser autocrático y mejorar Yo tampoco le doy muchas vueltas,cada usuario juega de una manera. Yo soy bastante fiel a mi juego no suelo cambiar mucho. Por ponerte un ejemplo hoy empatados,mañana juegas contra avenger y le metes 5, yo perdí contra el son cosas de estraiquer. Además casi ganas la liga la temporada pasada,tampoco te vuelvas loco si funcionó una vez.. |
14/11/2018 15:23 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Raul0179 dijo: segadhor dijo: Enohorabuena me as dao buen repasito no este año no doy con la tecla Vas cuarto en primera. Muchos quisieran no dar con la tecla, como tú La autoexigencia de los monster es legendaria 😀 Sobre todo la tuya |
14/11/2018 15:23 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Raul0179 dijo: segadhor dijo: Enohorabuena me as dao buen repasito no este año no doy con la tecla Vas cuarto en primera. Muchos quisieran no dar con la tecla, como tú La autoexigencia de los monster es legendaria 😀 Sobre todo la tuya 😂😂😂 |
14/11/2018 15:53 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: segadhor dijo: Somos muy competitivo cuando no salen bien ay k ser autocrático y mejorar Yo tampoco le doy muchas vueltas,cada usuario juega de una manera. Yo soy bastante fiel a mi juego no suelo cambiar mucho. Por ponerte un ejemplo hoy empatados,mañana juegas contra avenger y le metes 5, yo perdí contra el son cosas de estraiquer. Además casi ganas la liga la temporada pasada,tampoco te vuelvas loco si funcionó una vez.. 🙄🙄🙄🙄 "... Le metes cinco...." Ya me veo yo q eres cenizo fijo 🤦 |
14/11/2018 15:55 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: segadhor dijo: Somos muy competitivo cuando no salen bien ay k ser autocrático y mejorar Yo tampoco le doy muchas vueltas,cada usuario juega de una manera. Yo soy bastante fiel a mi juego no suelo cambiar mucho. Por ponerte un ejemplo hoy empatados,mañana juegas contra avenger y le metes 5, yo perdí contra el son cosas de estraiquer. Además casi ganas la liga la temporada pasada,tampoco te vuelvas loco si funcionó una vez.. 🙄🙄🙄🙄 "... Le metes cinco...." Ya me veo yo q eres cenizo fijo 🤦 No dije 7 porque de eso me ocupo yo 🎩💪💪 |
14/11/2018 16:28 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: segadhor dijo: Somos muy competitivo cuando no salen bien ay k ser autocrático y mejorar Yo tampoco le doy muchas vueltas,cada usuario juega de una manera. Yo soy bastante fiel a mi juego no suelo cambiar mucho. Por ponerte un ejemplo hoy empatados,mañana juegas contra avenger y le metes 5, yo perdí contra el son cosas de estraiquer. Además casi ganas la liga la temporada pasada,tampoco te vuelvas loco si funcionó una vez.. 🙄🙄🙄🙄 "... Le metes cinco...." Ya me veo yo q eres cenizo fijo 🤦 No dije 7 porque de eso me ocupo yo 🎩💪💪 Como la temporada pasada e mamoncete 😜 |
14/11/2018 16:39 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Oye k pasa con las clasificaciones | 14/11/2018 17:07 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|