Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Nos quedamos fuera de la Champions League y de la Europa League también así que lucharemos por la Recopa Cup jejeje. Pd: Zerocool sino estás en la Champions League eres un mega paketon que lo sepas jajaja. Felicidades Antoñueko por tu victoria 2-1, en un día que hemos estado demasiado fallones arriba.., esta claro que el madrugar en la Cup nos afecto negativamente jejeje. Gracias petillo!! Muy igualado el grupo y aun nose realmente en que posicion quedamos cada uno de nosotros!! Un placer competir con todos vosotros, sea cual sea el resultado.....yo al unico que quiero machacar realmente es a una tal rico....le tengo unas ganas.......................... |
27/11/2018 16:04 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
12900 msgs.
Golden Ball
|
madrugar, claro claro, jejejej | 27/11/2018 17:19 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
gane 5-4 en el descuento,aun no lo entiendo jajajaja | 27/11/2018 18:13 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: petillo dijo: Nos quedamos fuera de la Champions League y de la Europa League también así que lucharemos por la Recopa Cup jejeje. Pd: Zerocool sino estás en la Champions League eres un mega paketon que lo sepas jajaja. Felicidades Antoñueko por tu victoria 2-1, en un día que hemos estado demasiado fallones arriba.., esta claro que el madrugar en la Cup nos afecto negativamente jejeje. Gracias petillo!! Muy igualado el grupo y aun nose realmente en que posicion quedamos cada uno de nosotros!! Un placer competir con todos vosotros, sea cual sea el resultado.....yo al unico que quiero machacar realmente es a una tal rico....le tengo unas ganas.......................... Pues ya vas a quedar con las ganas porque creo que no me clasificó para nada 🤣🤣🤣 Mi grupo tenía mucho nivel para mi equipo actual. |
27/11/2018 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Para alguna copa estas clasificado | 27/11/2018 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Pd: Zerocool sino estás en la Champions League eres un mega paketon que lo sepas jajaja. Si ahora tendré yo la culpa k seas un paquete K juego contra un buen ekipo k cojos no son Además si pierdo creo k tú pasas como primero x el golaverage. Pd: el celta ayer malo no....lo siguiente k echen a ese portugués ya!!!! |
27/11/2018 19:00 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: gane 5-4 en el descuento,aun no lo entiendo jajajaja Grande Crack!! |
27/11/2018 19:00 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: a.medina dijo: gane 5-4 en el descuento,aun no lo entiendo jajajaja Grande Crack!! gracias compi haber si no tengo descuidos esta campaña jajaja |
27/11/2018 19:14 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues empate a 2 VS oliverpichichi, una pena después de a ver ganado a sega perdí con el pkt de rico y eso me lleva a la 3 posición por el golaverage | 27/11/2018 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Para alguna copa estas clasificado Pero no en la suya, que el ha quedado de los primeros si no me equivoco |
27/11/2018 19:45 |
- Div/Gr | ||