Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: @Rico85 dijo: javi1985 dijo: Ya aburre lo de los martes ocupados... Tan difícil es?? Esos mánagers no deberían apuntarse a jugar este tipo de cups si no se ven capacitados de guardar un simple martes, que es lo básico que se pide!😤 +1 +1000 +10000 |
29/11/2018 15:24 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
Gran trabajo, compañeros!!! Pedidos los dos partidos de Martes a jugon222.....eliminado de Copa hoy mismo, asi que si alguien quiere y puede jugar amistoso el proximo jueves, 6 que me lo pida. Saludos y gracias por el tiempo que dedicais a esto los organizadores!!!! |
29/11/2018 17:53 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
Username
1432 msgs.
International
|
aprilia rx dijo: ... Y los martes dejaron de ser aburridos!! A tope con la Cup!!.. Jeje De nuevo gracias eh! Todo muy bien hecho y explicado!! Al final me he colado 2° de grupo y me enfrento al amigo Ithien, un gran duelo!!.. Jeje Que gane el mejor tio!! Me vas a inflar el morro!!!! |
29/11/2018 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Pedidos los 2 a boira11 los cuartos de los paketes,que le habeis puesto boira12 y no llega a tanto... boira pkt!! Prepara el culo!! Jajaja Te voy a dar de lo lindo chiquitin, te tengo ganas vas a morder la almohada pero bien jajaja |
29/11/2018 18:06 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11964 msgs.
Golden Ball
|
Perdonar chicos, estoy con mucho curro de aqui a navidad y se me habia desuscrito, a ver si la proxima temporada mejoro algo y doy algo más de dificultades jeje Un enorme placer participar en esta competicion de verdad. Muchisimas gracias a todos los organizadore, haceis un striker más grande | 29/11/2018 18:09 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Perdonar chicos, estoy con mucho curro de aqui a navidad y se me habia desuscrito, a ver si la proxima temporada mejoro algo y doy algo más de dificultades jeje Un enorme placer participar en esta competicion de verdad. Muchisimas gracias a todos los organizadore, haceis un striker más grande Ya somos 2 con el curro pufff!!! |
29/11/2018 19:22 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
zerocool dijo: boira11 dijo: Perdonar chicos, estoy con mucho curro de aqui a navidad y se me habia desuscrito, a ver si la proxima temporada mejoro algo y doy algo más de dificultades jeje Un enorme placer participar en esta competicion de verdad. Muchisimas gracias a todos los organizadore, haceis un striker más grande Ya somos 2 con el curro pufff!!! 3!!! |
29/11/2018 19:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: Perdonar chicos, estoy con mucho curro de aqui a navidad y se me habia desuscrito, a ver si la proxima temporada mejoro algo y doy algo más de dificultades jeje Un enorme placer participar en esta competicion de verdad. Muchisimas gracias a todos los organizadore, haceis un striker más grande Ya somos 2 con el curro pufff!!! 3!!! Seguimos sumando, pero siempre hay hueco para striker, aunque mujer lo dude |
29/11/2018 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
388 msgs.
First-team player
|
Vaya curro, impresionante Aceptados amistosos de la próxima ronda |
29/11/2018 21:45 |
§🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6 | ||
Username
388 msgs.
First-team player
|
antoñuelo II dijo: Gran trabajo, compañeros!!! Pedidos los dos partidos de Martes a jugon222.....eliminado de Copa hoy mismo, asi que si alguien quiere y puede jugar amistoso el proximo jueves, 6 que me lo pida. Saludos y gracias por el tiempo que dedicais a esto los organizadores!!!! Ahí va ese amistoso pa el jueves |
29/11/2018 21:46 |
§🎩£ MazingerZ - Div3/Gr6 | ||